Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno vi mapas de KZ o KZ o Surf como mario bros pero no usaban ni 1 wad! seria no esta en el CS ni en el HL imagenes del mario y sin usar WADS como pudieron meter imagenes hacer 1 map sin WADS? tmb como en el gg_simpson no hay texturas de los simpson asi :S como hacen eso sin usar wadS?
Publicado
Los hacen editando las imágenes guardándola en el archivo y medidas correctas para que el WALLY lo agarre sin fallas y así convertirlo en un .wad para usar en el VHE

mira eso ya lo se sisi para crear wads pero yo te digo es que no se usan WADS... seria es como que las imagenes vienen en el .BSP alguna idea?

Publicado

en la pestaña "csg" añadi el parametro: -nowadtextures

Ese parametro es para que no utilize ningun wad.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)
Eso es Spawn amigo

spawn: hacer doble triple o mas comentarios o post...

Post: hacer o crear un tema en un foro de cualquier tema...

spawn?!!?!?!!

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

SPAWN!!

AJAJAJAJAJ

SPAM es la palabra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

para que no te hagan burla despues en otros foros.

por otro lado "spawn" significa: repliegue.

o tambien te podes referir a SK/Spawn

Editado por Martinssj4

Publicado

Spawn no es cuando un jugador aparece en el mapa?, o creo qe probiene del verbo "Aparecer" del ingles.

Proviene es con V de Balón

Publicado
jaja no te burles de mi eso lo conseguí yo en otro foro jajajaja no lo pongo para evitar problemas jajajaja xD

No me burlo, pero es que es muy epico. Es para avisarte y para que no te caguen cuando digas eso.