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[AYUDA] Trampa para DR (SOLUCIONADO)


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Hola quería hacer una trampa para deathrun que consista que sea una caja solida pero cuando el tt active el botón esa caja haga un efecto func_illusionary osea la caja se sigue viendo pero si saltas sobre esa caja te caes espero que se entiende y sea posible

Publicado

No manejo muy bien los entities pero se podría tener un efecto similar creando:

Dos cajas

*una móvil, transarente y salida

*una estetica, opaca e imaginaria

Creas los dos en el mismo lugar y cuando activas el botón, la caja móvil se mueve a donde conviene para que caiga el jugador.

Eso se podría hacer pero no se si hay otras alternativas. Te sirve?

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

Podes crear 2 cajas en el mismo lugar, pero no superpuestas, mas bien una caja con una diferencia de 1 unidad mas pequeña. Para que de esa manera no se vea bug. Ahora una caja la creas func_illusionary. La otra caja la creas func_wall_toggle, al botón le das como objetivo esta entidad, lo que hará que desaparezca completamente, y quedará únicamente el func_illusionary en el cual se van a caer.


firma_mm8.png

 

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