Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Mi epic fail del dia.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les cuento, esto me paso hace 2 horas y por boludo nomas.

Resulta que estoy tuneando mi Renault 12 del 78 para dejarlo piola para salir con minitas wee, habia comprado un recubridor (estilo tunning) para el freno de mano del auto, pero que pasa cuando lo quiero usar (entra como si fuera una media) Veo que choca el metal del freno de mano en la parte media del mismo, entonces agarro una pinza picoloro y empiezo a picarlo hasta que hay espacio para meter el recubridor, cuando lo meto tampoco quiere entrar (la diferencia era minima) entonces sigo cortando y picando el freno de mano hasta que decido partirlo en 2 para picar a parte al hierro (mala decision) cuando lo achico y pico el fierro tampoco me entra:fuuuu:

QUE PASA, PORQUE NO ENTRA??!?!?!?!?!

al final vi que lo que impedia que se meta el recubridor era la gomita de la punta del freno de mano :fuuuu:

todo ese bardo por culpa de una puta gomita!!!!!

:fuuuu::fuuuu::fuuuu::fuuuu::fuuuu::fuuuu:

Ahora tengo el freno de mano hecho bosta partido por todos lados, todo por culpa de mis ganas de joder con el auto

:fuuuu::fuuuu::fuuuu:

Pero lo bueno es que la palanca todavia sirve, todavia frena - aunque ahora da pena - pero ahora q puse el recubridor nose nota el desastre del freno de mano:(trollface):%28trollface%29.png

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima