Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Aplico mafia ¬¬

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miren la cosa es asi, no solo en offtopic algunos giles hace off, por ejemplo el post este que hiso gallo todos contestan para la mierda, contesta 1 mal o alguna boludes y todos le siguen la corriente, ensima mandan cualquier verdura ¬¬

Dejen se hacer msj al pedo y decir comentarios inutiles ¬¬

Publicado
Pero pcclone, hasta vos hay veces que comentas boludeces, PENSA, como vas a poner un SV DEDICADO, es imposible, tiene 400000000000000000000 problemas y complicaciones

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
No manzana gabi, osea mira si van a contestar contesten bien, si no guardense los comentarios

Por ejemplo el de martin : "Si dale y vos pones la plata"

O el de matu : "Servidor dedicado WTF!"

Esos no son comentarios offtopiqueros o fuera de lugar?

No es fuera de lugar, esta bien lo que comento, un dedicado no dura ni 50 segundos

y martin dijo la posta, un sv host se necesita plata, que el la ponga si quiere un server :E

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Ok ok chicuelas ¬¬

Matu, podrias haberle dicho eso de una buena forma en vez del coment que hiciste ;)

Es verdad yo a veces hago comentarios offtopic, pero no tan estupidos como algunos u.u

Gabi... dejame de jode!

Tan dificil era decir toma la ip y listo?

Publicado

1º no tenia la ip.

2º mala manera, es decir, "FLACO, PENSA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO, dale loco media pila sos terrible retrasado" (que no lo cuenten como falta de resp)

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
1º no tenia la ip.

2º mala manera, es decir, "FLACO, PENSA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO, dale loco media pila sos terrible retrasado" (que no lo cuenten como falta de resp)

Bueno dejemoslo aca, maniana seguimos me fui a dormir

La ip esta en servidores de CS u.u

Vale buscar, aunque hay que cambiar que es nosteam

Publicado
Publicado
oero deberian tener un server para divertirse no es que son una pagina de mapperos y no tiene server para ver como son los mapas que bacano no ?? deberia ser que la gente viera todos los buenos mapas que hay creado no piensas
Publicado
oero deberian tener un server para divertirse no es que son una pagina de mapperos y no tiene server para ver como son los mapas que bacano no ?? deberia ser que la gente viera todos los buenos mapas que hay creado no piensas

Cuando tubimos un server no steam lo usabamos para diversion y para chitear (?) nunca para probar mapas de los users :D

PD: Me gusta la manzana

:(trollface):

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Es offtopic pero tampoco abusar, no tomen de boludo al chabon ni a nadie una cosa que pongas "E no dura una mierda el server" y otra cosa es explicarle como hice yo hace unos minutos, explíquenle nadie nace sabiendo... ahora con respecto a el juego es de IPAD o nose que onda de los 2 negritos luchando el juego me parece 1 BAZOFIA (? y por eso acote WTF pero bue .. me siguieron todos, y bajen los humos están todos alterados a ver si se relajan no es un foro para descargar todo lo que paso durante el Día.