Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Servers "Steam" de la nada...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como estan,

Ayer me encontraba jugando en garena dado que mi Counter es No Steam, pero mi computadora se reinició por mi culpa y volví a encenderla, cuando entré a garena de nuevo, no cargava servers Lan pero ¡O sí! SI caraba como 6000 servidores de internet. Como paso esto!!! Mi Counter es no steam pero carga esos servidores.

Mi duda es ¿Por qué?

Mi otra duda es que como se hacen esas cosa que aparecen en los serves, esas letras y menús y avisos y esas cosas extrañas que no ves en garena, y esas cosas en el jail_ que los terro visten de presos y los Ct´s tiene uniformes policías.

¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Publicado
Hola como estan,

Ayer me encontraba jugando en garena dado que mi Counter es No Steam, pero mi computadora se reinició por mi culpa y volví a encenderla, cuando entré a garena de nuevo, no cargava servers Lan pero ¡O sí! SI caraba como 6000 servidores de internet. Como paso esto!!! Mi Counter es no steam pero carga esos servidores.

Mi duda es ¿Por qué?

respecto a la primera pregunta hay servidores doble protocolo que pueden entrar tanto steam como no steam "protocolo 47/48"

porque te paso eso debe ser que al reiniciar la pc el "masterserver" se le cambiaron unos dígitos o algo, de eso si no estoy seguro

Mi otra duda es que como se hacen esas cosa que aparecen en los serves, esas letras y menús y avisos y esas cosas extrañas que no ves en garena, y esas cosas en el jail_ que los terro visten de presos y los Ct´s tiene uniformes policías.

eso es un plugins o bien puede tambien que lo arreglen directo de los archivos .vdf

y lo de los terros como presos y los ct como policias es un mdl exclusivo para el mod jali_...

espero aya resuelto tus dudas

Publicado
Otra duda, como es lo de las rondas en esos servers?? en los jail_ porque entro y tengo que esperar a que la ronda a cabe una eternidad... y me salgo
Publicado
Otra duda, como es lo de las rondas en esos servers?? en los jail_ porque entro y tengo que esperar a que la ronda a cabe una eternidad... y me salgo

Son esperar a que muera el ultimo TT o mate a todos los CT

Publicado
Nono, porque mueren y se van a sus bases y me quedo de Spec hasta que cambia el mapa creo, como entro?? o no se puede, en cualquier caso ya encontré un server que no hace eso y cada como tu dices puedo entrar. :(piola):