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Luk384

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  1. Todo lo que requiera crear algo, es en mi opinión arte. :(piola):
  2. Chucha, sos grosso, te lo agradesco mucho. :(piola)::(piola)::(piola):
  3. Estaba pensando en el mapa de la casa/refugio de Osama y pensé que sería muy bueno hacer pero parea la versión 1.6 del Counter, ya que existe para CS:S. Tengo solo esta imagen para ilustrarse y los videos de youtube. Ojalá alguien se anime, se lo agradecería mucho.
  4. Quisiera que alguien por favor me ayude con esto de hacer un servidor jail_ mi duda es que si tengo el mod, ¿cómo lo instalo? Si aparte de el servidor, quiero jugar otros mapas con mis amigos con una partida que yo creo,¿se verá afectado? ¿Me pueden explicar como funciona un server y sus admins?
  5. Hola, necesito gran ayuda or favor en mi juego, estoy jugando en gartena y se me rinicia la maquina por error mio, la prendo y cuando voy a jugar de nuevo me aparece llena la lista de internet y la de lan vacia. no encuentro la razón. me lo puedes explicar porfavor?=??
  6. Bueno, tengo el archivo vmf que extraje con un programa descpompilador de hl2, pero el problema es que no tengo el hammer hl2 y no lo consigo, no se si alguien lo tenga para ver si se puede abrir allí y luego guardarlo como .map o .rmf PD: según voy leyendo no hay programas para convertir VMF => RMF
  7. Estaba pensando en el mapa de la casa/refugio de Osama y pensé que sería muy bueno hacer pero parea la versión 1.6 del Counter, ya que existe para CS:S. Tengo solo esta imagen para ilustrarse y los videos de youtube. Ojalá alguien se anime, se lo agradecería mucho. P.D.: NO hago yo el mapa porque aún no soy muy buen mapper que digamos...:(bajoneado):
  8. Esta muy bueno, pero dime, como haces el overview??? :(XP):
  9. -.- No se cual es el solido ese, estuve borrando secciones por secciones del mapa y no lo encuentro. =7):
  10. Tengo este problema de Texture axis perpendicular to face, leo que pongo Alt+P y pongo fix a los problemas, pero no me da error!!!!! Por si acaso, sí use la herramienta corte. ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6 ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas no Compilados 3.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map" ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qcsg.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000) ---- qcsg ---- entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map CreateBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (1) CSGBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (2) Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad added 3 additional animating textures. 3 seconds elapsed ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qbsp2.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998) ---- qbsp2 ---- writing D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.prt 1 seconds elapsed ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\vis.exe ** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" vis.exe v1.3 (Dec 30 1998) ---- vis ---- fastvis = true 2 thread(s) 732 portalleafs 1756 numportals BasePortalVis: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (0) average leafs visible: 126 visdatasize:41042 compressed from 67344 0.0 seconds elapsed ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qrad.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000) ----- Radiosity ---- 2 threads [Reading texlights from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad'] [1 texlights parsed from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad'] 4214 faces 183859 square feet [26475748.00 square inches] 13583 patches after subdivision 7 direct lights BuildFacelights: 0... ************ ERROR ************ Texture axis perpendicular to face
  11. Por favor, podrías explicarme como arreglarlo????
  12. Si, ok, es que en un tutorial decía eso, pero en el mapa solo uso 2 Wad's. De todas maneras ya lo estoy probando. :: Comentario Nuevo 22:46:14 Comentario Viejo 22:32:22 ahora me da: ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6 ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas no Compilados 3.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map" ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" Entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map Current hlcsg Settings Name | Setting | Default ---------------------|-------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] max lighting memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] null texture stripping[ on ] [ on ] clipnode economy mode [ on ] [ on ] clip hull type [ legacy ] [ legacy ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] nullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Using mapfile wad configuration Wadinclude list : [zhlt.wad] Brushes discarded from clipping hulls: 0 (totalling 0 sides) CreateBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.14 seconds) SetModelCenters: 20%...40%...60%...80%... (0.00 seconds) CSGBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.91 seconds) Checking Wadfiles: Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad Error: Could not find WAD file Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing. Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad ----- END hlcsg ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause. ----- END hlbsp ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe ** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" g_fastvis = true hlvis 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlvis ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause. ----- END hlvis ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlrad ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause. ----- END hlrad ----- =@):
  13. Desde ayer tengo el problema en el que me dice que no encuentra las wad's o no sé que... ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6 ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.map" ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" Entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.map Current hlcsg Settings Name | Setting | Default ---------------------|-------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] max lighting memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] null texture stripping[ on ] [ on ] clipnode economy mode [ on ] [ on ] clip hull type [ legacy ] [ legacy ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] nullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Using mapfile wad configuration Wadinclude list : [zhlt.wad] Brushes discarded from clipping hulls: 0 (totalling 0 sides) CreateBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.03 seconds) SetModelCenters: 50%... (0.00 seconds) CSGBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.16 seconds) Checking Wadfiles: Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\chateau.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_747.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_cbble.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_havana.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vertigo.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\prodigy.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\torntextures.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_airstrip.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_aztec.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_storm.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vegas.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\xeno.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad' not found Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\liquids.wad' not found Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\chateau.wad Error: Could not find WAD file Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing. Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_747.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_cbble.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_havana.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vertigo.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\prodigy.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\torntextures.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_airstrip.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_aztec.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_storm.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vegas.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\xeno.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\liquids.wad ----- END hlcsg ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause. ----- END hlbsp ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe ** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" g_fastvis = true hlvis 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlvis ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause. ----- END hlvis ----- ** Executing... ** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe ** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlrad ----- Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause. ----- END hlrad ----- Agradecería su ayuda
  14. Muy bueno de verdad, tienes mucha imaginación para estas cosas, solo faltan mañas en mappear pero nada más. Muy bueno. :(piola):

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