Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion]Trabajos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

44134.jpg

1.- Si los c4d no pasara por el Render estaria genial

2.- Me encanto la Font ^^

sinttulo3ly7cl.jpg

1.- No me gusta las firmas Monotonas (1 Solo color),

2.- Es un blanco y negro Raro. No logro entenderlo Jajaja

gaaranaxogu9jg.jpg

1.- Esta me gustooooooo. Este el blanco y negro que pega :P

2.- Seguite fijando el tema de los c4d's por encima del Render. Fijate que va a quedar mejor.

sinttulo3jh8gj.jpg

1.- Me gusto la firma en si ^^

2.- El respandor o nose que es del render, Bajala un toque la opacidad

Segui asi que vas a mejorar ^^

Todo esto se logra con Práctica:(piola):

iacc.png

Publicado
te critico la de naruto , como dice dai si no se notaria los c4ds quedaria genial esos colores,, creo qe te faltaria aprender a usar bien las herramientas de pencil ,, si queres te podria ayudar vos me avisas :)

TextJesus.png

ken.png

Publicado
te critico la de naruto , como dice dai si no se notaria los c4ds quedaria genial esos colores,, creo qe te faltaria aprender a usar bien las herramientas de pencil ,, si queres te podria ayudar vos me avisas :)

Me encantaria.Nose si me podrias hacer un tutorial para hacer una firmas como las tuyas ;).Saludos ;)

[sIGPIC][/sIGPIC]