Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Entrevista] medioomelon

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen Dia Señorita "Medioomelon" , como andas?

Florencia 'Puuckyy' Ocampo

Bien vos?

Facundo Garcilazo

todo bien , no hagas preguntas vos , es una entrevista :@ , Hace cuanto que jugas cs? tenes team?

hace 4 años. Jugue en algunos teams, ahora estoy less, pero ayer me probaro para uno

Facundo Garcilazo

Como es de su vida? se lleva bien con daaii y antito?

Con dai solamente a antito no la conozo n.n la vi pero no le hable nunca

Facundo Garcilazo

bueno, una pregunta tipica mia, Que le parece el gral peron en mz? (martinssj4) , Va a ver una dictadura en el foro? Que opinas acerca del caso?

jajajajajaja, nose me trata she mal pero bueno. No creo que haya dictadura

Facundo Garcilazo

va a ver dictadura ya lo se, xq regresan user's viejos, Que otros juegos te gustan aparte del cs?

el lol, el need for speed world y ninguno ma :c

Facundo Garcilazo

buena eleccion nfs world (dsp pasa tag asi te agrego como amiga) mmm, Que opinas del foro? Es una porqueria o es interesante?

es interesante n.n

Facundo Garcilazo

otra pregunta tipica, a quien elejirias? Incrusser (Buitre) o PCclone (Gilipollas)

el incru :s pc clone caerme mal jeej

Si no? we, Que es de tu vida? Salis con daai (fiestera) a bailar?

mi vida emm, no no sali nunca por ahora con dai :$

Facundo Garcilazo

ok, Para ir cerrando, queres mandar un saludo?

si, a mi perro we :c. A mi ex decirle que lo odio n.n y a todos los qe me conocen de mz :$

OFF: la tuve que cerrar aca porque la gordita tarda como media hora en contestar ....

pobre clone, melon te rechaza

Editado por Percival
Publicado

Yo no te trato mal flor, solo que esa vez en el server empezaste a putear y te tuve que kickear varias veces.

ON: buena entrevista

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Al choto :S no te podia contestar porque estaba en quimica y la pprofe me reto 3 veces por contestar la entrevista en una agarre lo escondi y te escribia la 4ta vez me reto porque mi amiga me metio el dedo e el ojo y grite TRAEME UN BALDE SALEE AGUA :S JAJAJAJAJAJAJJA
[sIGPIC][/sIGPIC]3556bad198793b843a51d7d03311e207.jpg
Publicado
Al choto :S no te podia contestar porque estaba en quimica y la pprofe me reto 3 veces por contestar la entrevista en una agarre lo escondi y te escribia la 4ta vez me reto porque mi amiga me metio el dedo e el ojo y grite TRAEME UN BALDE SALEE AGUA :S JAJAJAJAJAJAJJA

jajaja , fail

Publicado
JaJAJAJAJJAJA, Yo lo soy la Favorita de la Nena, SEPANLO :$

Ella es mi favorita, pero medio a elegir entre estos dos matostes :S JAJAJAJAJJA ♥ pero ella es mi favorita :$

[sIGPIC][/sIGPIC]3556bad198793b843a51d7d03311e207.jpg