Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Rehaciendo el videito en progreso :P

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi cambiarle la musica porque la otra la queria cortar en una parte, y al final no quedaba bien, asi que esta se puede cortar bien, la voy a cortar adonde termina el video y ahi poner otra cancion y dar una introduccion.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado (editado)

Fijate que hay algunas partes que no sincroniza los gritos con los tiros, fijate :P pero vas mejorando :D quedo mejor, pero lo que no entendi fue porque dejaste al final terrible fondo en negro, pudiste o poner mas frags (que creo que te quedaste sin ellos xD) o poner alguna imagen o algo asi :P la musica pego perfecto pero podes seguir mejorando =D

PD: Perdon si siempre te tiro un palo es que necesito decirlo para que alguien pueda mejorar en sus videos :P por eso esos palos xd

Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
El sonido se desincronizo al subirlo a youtube, no se porque, el video en la pc se ve bien y esta bien sincronizado. Si, me quede sin frags, tengo que seguir viendo las demos. Lo que pasa es que queria ver si podia cortar bien la cancion, y que se vaya degradando el sonido, y que no quede tan tosca al cortarla, para despues poder poner otro tema. Voy a poner frags asi rapidos hasta que terminen esos 24 segundos, y despues hacer una breve introduccion, poner mi nick o algo, y ahi empezarian ya las jugadas, ya con otra cancion.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
El sonido se desincronizo al subirlo a youtube, no se porque, el video en la pc se ve bien y esta bien sincronizado. Si, me quede sin frags, tengo que seguir viendo las demos. Lo que pasa es que queria ver si podia cortar bien la cancion, y que se vaya degradando el sonido, y que no quede tan tosca al cortarla, para despues poder poner otro tema. Voy a poner frags asi rapidos hasta que terminen esos 24 segundos, y despues hacer una breve introduccion, poner mi nick o algo, y ahi empezarian ya las jugadas, ya con otra cancion.

Podrias hacer un feiding ( creo que se llama no me acuerdo muy bien ) para que el sonido se vaya disminuyendo de a poco y pase a otra cosa o algo asi :P

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Si, eso habia hecho, el tema es que no queria que se escuche cuando canta, y no podia hacerlo sin que se escuche o el sonido se corte antes, y en esta cancion lo pude hacer bien, por eso es que cambie de cancion.

z0rdsg.png

Lamamostro