Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi duda es simple, quiero saber que es bien la herramienta path tool del vhe, estube buscando algo pero no me quedo muy claro, y también como se puede aplicarla basicamente para seguir avanzando en el tema mapping.

Saludos

2148095.png
Publicado

Has jugado bioshock?

bueno, en muchos los juegos los hay,

tu sabes la flechita que sale en la pantalla, en la parte superior, que te ayuda a guiar en alguna mision para hallar algo?, pues para eso sirve la path, para indicar al jugador por donde queda alguna cosa u mision; no sirve en cs porque no es un juego cooperativo, si serviria con hl1

segun lo que tengo entendido es eso, si hay algo mas, retiro lo dicho :({):