Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

I.p bloquiado

Rate this topic

baz00kka

Concidera usted normal ser bloquiado indefinidamente de un sitio de juegos gratis ?  

4 members have voted

1. 1. Concidera usted normal ser bloquiado indefinidamente de un sitio de juegos gratis ?

• Si
      0
    • No
    • Depende porque ?
    • no saben ?
      0

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problemon poco comun pero increible. Paso lo siguiente, en una pagina online de juegos me bloquiaron mi cuenta entonce para poder volver a jugar cambie de pseudo y de I.P para poder jugar otras vez y asi jugar libremente.

Al principio si me funcciono pero luego me volvieron a bloquiaron el acceso y esta vez por mas que le cambio la I.P dinamica o la I.P fija no puedo acceder al sitio.

Un amigo me comento que aunque cambio de provedor de servicio o sea que cancelo mi cuenta internet y vuelvo a abrir una nueva seguiré bloquiado.

O sea el sitio me bloquio a nivel de la direccion fisica de la tarjeta madre segun mi amigo ?

Entonce me quedo la duda es posible que un sitio bloquea un usuario directamente desde su direccion fisica de la tarjetamadre ?

Hay una solucion a mi problema ?

Por favor necesito ayuda porque sinon tendre que comprar una nueva tarjeta madre y la que tengo la acabo de comprar hace 6 meses y la verdad volver a comprar otra tarjeta madre lo haria si es realmente necesario o sea si no me queda otras posibilidades.

Nunca habia visto algo asi yo crei que cambiando las I.P seria facil de poder entrar en los sitios que te baniaron. No encontre todavia nadie que sepa ese tipo de problema.

Gracias por su ayuda. Saludos.

Que página es? Bájate algún software que cambie el el numero de la MAC de tu módem.

PD: Eso lo hace un software, como Steam, dudo mucho que un WEBSITE lo haga, quizás te han bloqueado la ISP pero dudo mucho. Probaste borrando las cookies y limpiando el navegador?

Edited by pr0ject