Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, yoq queria saber como hacer un objeto [En este caso vidrio] " semi visible " (como es un vidrio normal) Y del otro lado invisible.

Vivo en mz

:(=$(L)):

 

Intentando llegar a ser MAPPER :(nerdicon):

Publicado

Pones, en caso que sean rompible: al solido le aplicas func_breakable

en Render Mode pones Texture

y en FX Amount 80 (0-255) 0<- invisible 255<- opaco

en caso que sea un solido inrompible: func_wall con las mismas propiedades que dije anteriormente

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.