Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

testt de sync and mbe

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusto el video, pero algunas cosas capaz lo pueden mejorar:

- Por que es mas chico que los videos comunes de youtube?, osea veo un cuadradito no toda la ventana de YT entera.

- El color ese que tiene esta bueno, pero si hubiera alguna forma de agregarle mas contraste quedaria mejor :P.

- Cambiar el color del cielo a veces queda genial :P

- Me gustaria mas si se para un poco o se mueve un toque la camara cuando mata a uno, asi se ve mas en detalle y cuantos son sin que lo diga el hud de arriba a la derecha.

Todo esto te lo digo desde la completa ignorancia de como hacer videos, pero espero que te sirva :P.

76561198003567941.png

Publicado

Me sirvio mucho mas que otros q comentaan y se hacen los moviemakers ¬¬

Gracias tene cuenta que tambien estoy empezando con esto, tengo una banda de problemas y que es un parto hacer cada video pero vale la pena sabes por que? Por esta clase de opiniones humildes como la tuya te agradezco, pero bueno algun dia sere algo bueno $: