Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Disturbed Frag

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Intenta mejorar mucho la sync,

2.- En el principio que los dos se fueron para B quedo re colgado porque en una escena estan en mid y en otra de la nada esta en otro lado,

3.- La musica no va en nada con el frag

4.- El final quedo como muy solido, fue muy de repente.

intenta mejorar esas cosa

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

La posta, el campath, por ser principiante esta bastante bueno, la sync la cagaste por qe me di cuenta de que, sincronizabas los kills con el ritmo, eso no lo tenes que hacer, tenes que sincronizar cuando empieza a disparar, y esa musica no tenia mucha sync, pero bueno en el campath vi que quisiste hacer una especie de sync y quedo bastante bien, :D bueno negro a mejorar yo empeze peor que vos $:

PD: A los bolu*** que no saben de moviemaking y que son creidos y te vienen asi de prepo no les hagas caso, vos segui con la tuya, no lo digo por xcvi, sino por otro :D que tiene que dejar de joder y dedicarse al minecraft, por que si van a criticar minimo sepan saber hacer un slow motion en vegas :D Gracias

Publicado

Yase a quien te referis y gracias :D , Respecto a eso, lo unico que hace es criticar en la que hacia videos malisimos con una mierda de calidad y efectos asqerosos = Gabii, deja de criticar a los demas con malas intenciones ya se que es una mierda el video pero si no saves un carajo de Movie Making no hace falta q opines te aviso..

Y xcvi, recien estoy aprendiendo, asique no me critiques mucho, osea hacelo que, qe me sirve q me critiquen ya que las tomo en cuenta pero no a postear boludeces :)