Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Dudas y Problemas] Models de armas, Cargador de vida.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente

Tengo una duda y problema al mismo tiempo...

Puse muchos models de armas como para simular un estante con muchas armas, es solo de decoracion pero a la hora de probar el mapa sale asi...

En VHE:

p2CgxT6.jpg

MAPA:

nowHXuN.jpg

No se porque salen algunas Navys ._.

Otro problema es el cargador de vida.

Hice lo que me dijo LeaN de descargar las FDGs del foro, puse las 4 pero nada.

Cuando empeizo el mapa, me saco vida, me acerco al cargador y apreto ''e'',directamente me dice que esta gastaado y cuando se recarga vuelve a decir lo mismo..

Me saco vida:

GNnc23p.jpg

Y ahora apreto 'e'

Sm4Lsh2.jpg

Nose que estoy haciendo mal :S

Lo mas raro es que el cargador de traje/chaleco si funciona bien ._.

Saludos!

By Punkiee~

Publicado

Mmm que raro.. desconozco eso.. pero puede ser por exceso de models(dudo), cuantos le metiste? Te fijaste si agregando 5 navys y 5 ak salen?

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

En serioo winz? que alivio. entonces no importa, quza es mi cs o nose.

Lo del exeso de models puede ser, son muchos, el tema es que las navys fueron las ultimas que puse, y se cargaron algunas no todas ._.

By Punkiee~

Publicado

Si los models se tocan entre si no se van a ver en el juego. En la foto que pusiste se ve como que no se tocan, pero en realidad lo hacen. Fijate que no se toquen también con el cuadrado rosa, la solución es separarlos mas.

firma_mm8.png

Publicado

Fijate lo que dijo lean, que los cuadrado no se choquen, porque los models son cuadrados, la figura esta recortada, fijate eso y fijate que no esten detras de la pared, osea que esten pegadas o un poco separadas de el estante, capaz se bugeo y no te aparecen por eso.