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Quitaste las texturas y las volviste a poner para ver si no estaba bugeado?

Mirá, te dejo el VHE original sin ninguna modificación, ami me gusta ese ya que hasta el momento nunca me dió problemas, no me gusta esos que vienen traducidos y casi siempre te dan muchos problemas.

http://www.mediafire.com/download/725o9ow5o4p9mwx/hammer_v34.rar

 

(Ya trae el patch de la v3.5)

 

Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco.

 

Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs).

En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres).

 

Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado).

Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor).

 

Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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Por traducirlo no generas problemas ya que no modificas la base del archivo executable (Cosa que para hacerlo abria que descompilarlo, lo que es casi imposible), traduciendolo se modifica otra cosa que no afecta al rendimiento de la aplicacion, y el cambio de iconos e imagenes tampoco.

 

Los bugs se pueden dar en error del programa de compilacion y/o en los archivos compiladores (Archivo RAD, CSG, BSP, VIS, Etc) y/o en lo que maneja las entidades (FGDs).

En este caso puede ser tambien que el archivo .wad este mal hecho, dañado, que este en otro lugar que no sea la carpeta cstrike (O cstrike_spanish en otros casos) y/o que la ruta donde se encuentra sea demaciado larga (La ruta es donde se ubica el o los archivos) por ejemplo "C:\Program Files (x86)\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Carpeta\Counter-Strike 1.6\cstrike" Esto seria una ruta "Larga" (Aunque no estoy seguro que tan larga puede ser, si eran 64 o 128 caracteres).

 

Otra razon puede ser que no este el archivo .wad bien cargado en el hammer editor, por lo que no te reconoce las texturas correctamente, o no estan esas texturas o estan dañadas (Las texturas dentro del archivo .wad, no quiere decir que el archivo .wad este dañado).

Fijate si el programa con el que compilas tenga cargados todos los archivos .wad (Si es el hammer editor, tiene que estar cargado en el hammer editor).

 

Proba esas posibles soluciones, revisa todo y cualquier cosa te sigo diciendo que puede ser.

Saludos.

 

A bueno, gracias por la aclaración, no lo sabía, igualmente me gusta el VHE en inglés. :P

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