Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema con batch compiler (uno tras otro) [Solucionado]


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo problemas con el compilador de mapas, pero muchos problemas.

 

Para empezar, con el programa vhe compruebo si hay errores, según el programa, no hay ni un error pero el compilador siempre me da problemas...

He tenido que re-hacer el mapa que estoy haciendo 2 veces, hace unos minutos me salía un error que estaba en las coordenadas "Error: Entity 0, Brush 279: outside world(+/-4096): (-10016,410,-10018)-(10016,442,10018) (coordenadas aleatorias)", ahora el error es el siguiente:

 

Malformed face (597) normal @

(138.00, 505.00, -80.00)

(138.00, 509.00, -80.00)

(143.00, 509.00, -80.00)

(143.00, 505.00, -80.00)

Error: Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

 

Este error NUNCA me ha salido en lo que llevo haciendo el mapa, y no he añadido nada nuevo, solo he intentado solucionar los errores anteriores y ya me está cansando tanto error, creo que el problema es el compilador, no el mapa.

Editado por Darío
Publicado

"The texture alignment of a visible face is unusable, and may appear weird in-game.

You can fix this problem by doing a check for map problems (alt+p) and fix any occurrences of 'Texture axis perpendicular to face'. If this doesn't solve the problem, erase the offending brush.

Category: Compile Errors"

 

Hay una textura mal puesta, tendrás que arreglarla, con el alt+p tendría que salir donde esta.

8L4LlV.png
Publicado
"The texture alignment of a visible face is unusable, and may appear weird in-game.

You can fix this problem by doing a check for map problems (alt+p) and fix any occurrences of 'Texture axis perpendicular to face'. If this doesn't solve the problem, erase the offending brush.

Category: Compile Errors"

 

Hay una textura mal puesta, tendrás que arreglarla, con el alt+p tendría que salir donde esta.

 

Gracias, aunque el programa no detectaba ningún error, al saber que alguna textura estaba mal puesta he vuelto a hacer la estructura que supuestamente tenía mal la textura y ya funciona bien.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.