Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola me Presento

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Todos soy nuvo en esta comunidad,estaba buscando como crear mapas y soy principiante no eh creado ningun mapa actual, y quiero enseñansas si em podrian explicar,vi un video relacionado con este link del foro, me gusto y me registre,

Publicado

Hola y bienvenido al foro!

Pues sí en el foro podrás encontrar algunos tutoriales para empezar con el mapping :cool:

La verdad el foro es un poco nuevo y pues falta un poco por hacer pero estamos construyéndolo lo más rápido que podemos entre todos los usuarios.

Para poder empezar a crear mapas pasa a la sección Guías y Tutoriales

Y podrás ver que debes descargar el Valve Hammer Editor junto con otros programas.

Disfruta tu estancia en el foro!

THE MERCENARIES REUNION

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool:

• 3 semanas después...
Publicado (editado)

Gracias Por La Bienvenida,bueno para comenzar quisiera si me pasan un link del VHE Traducido al Español y sin ningun error asi comienso y CAda TAnto que necesite Algo Reviso el post o las guias y tutoriales y aprendo de Ustedes cada dia un poco mejor

:cool:

Editado por Wolf.-
Mal Escrito