Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Dubai: BURJ KHALIFA

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno desde ahora creo un lugar en el SLIDER que es en donde aparecen y se rotan imágenes... dando lugar a una sección llamada "IMAGEN SEMANAL".

¿Qué sería y por qué se crea? Bueno parte de mi y en base a que somos un foro mapping, es decir estamos constante con las estructuras y las maketeamos en el vhe tenía pensado exponer edificios, estructuras y demás construcciones imponentes con estilo donde por si alguno lo ve se inspire, comente, o vaya a saber.

Empiezo con esta terrible edificación de Dubai ya muy conocida por ser el edificio actual mas alto del mundo.

Optimized-dubai.jpg

Burj Khalifa

Acá una pequeña descripción de Wikipedia:

• El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.
  • Dirección: 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos
  • Altura: 828 m Council on Tall Buildings and Urban Habitat
  • Plantas: 163
  • Inicio de la construcción: 21 de septiembre de 2004

Acá un salto desde el mismo, veanlo porque no tiene desperdicio

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

Lo tengo desde hace unos años pero nunca supe de quien es. Es enorme para meter un mapa y jugarlo, aunque se lo puede reducir su escala. Si te pones a analizar el edificio, es basicamente un circulo ovalado dentro de otro pero girandolo 120 grados y elevandolo un poco

1D005644A.jpg
  • 2 semanas después...
Publicado
Buena idea, las vamos publicando aca?

Si, mas o menos como lo publiqué yo y luego la subo al slider semanal(Y)

Conectate con Mundo Mapper

• 4 semanas después...
Publicado

Hola soy nuevo en la comunidad ...

También se podría hacer el MegaAereopuerto de Dubai en esta seccion ???^^

PD: Me gustaria colaborar voluntariamente en seccion del foro de antemano gracias

Publicado
Hola soy nuevo en la comunidad ...

También se podría hacer el MegaAereopuerto de Dubai en esta seccion ???^^

PD: Me gustaria colaborar voluntariamente en seccion del foro de antemano gracias

No entendí que es lo que quieres, quiere que hagan el Aeropuerto de Dubai en forma de mapa o que?

8L4LlV.png
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.