Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema con textura (SOLUCIONADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos, bueno estoy usando la textura de jet q trae el wad de torn, lo uso en un func_door con solid no light pero en el juego sale con el fondo azul, alguien sabe si funciona bien la textura de ese wad o alguien sabe cual es el problema?... gracas antemano

Publicado

Hace poco use esa textura para hacer la escena del bombardeo . Funciona bien pero yo lo uso en Texture Some Light siempre, creo que sale mejor; la otra opcion sale iluminada y no queda bien. Recorda usar textura Blue en la partes no visibles

1D005644A.jpg
Publicado (editado)

Cambiale la textura por otra con fondo azul({) y mira si te salio. Si salio, volve a ponerla la anterior textura. Si no funciona, pasame la textura que te lo hago yo. Recorda que solo tenes que darle "encajar" a la cara visible ( la parte de abajo en este caso) y no a todo el solido porque te puede dar error al compilar

Editado por DanielMap
1D005644A.jpg
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.