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franco211

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  1. Me encanta
    franco211 reaccionó a OxiB00ST en ..:: Indice de Tutoriales ::..   
    Configurar Batch-Compiler (P'erita) Como cambiar el Sky/Cielo (P'erita)
    Tipos de texturas (P'erita)
    Como usar herramienta corte (P'erita)
    ZHLT (S34Qu4K3)
    Optimizar fps en el Valve hammer editor (martinssj4)
    17 Tipos de texturas (tada-s)
    Pitch Yaw Roll (X Y Z) (tada-s)
    Qué es un BSP? Cómo funciona? (tada-s)
    Qué es un CSG? Cómo funciona? (tada-s)
    Configuración para la compilación final (tada-s)
    func_breakable (Diegrox!)
    Medidas utiles -en unidades- (Santi)
    Render FX, Render Mode y FX Amount. (Diegrox!)
    ¿Que es una FGD? (Martinssj4)



    Aclaración: Diferencia model/prefab (Incrusser)
     

    Solución: Vista Wireframe en Camara 3D (Incrusser) Solución: Leak ¿que es? y ¿como encontrarlo? (OxiB00ST!)
    Solución: Problema de la camara 3D Con "Selection tool" (martinssj4)
    Solución: Map Differs from Server (martinssj4)
    Solución: File Acces Denied (joex09)
    Solucion: Non-sprite set to glow! (martinssj4)
    Solucion: Error:Lightmap for texture too large (martinssj4)
     
     
     
     







     







    Configurar el Valve Hammer Editor (tada-s) Iluminar mapa sin entidades (martinssj4)
    Archivos .res (martinssj4)
    Crear nuestro primer mapa. (aagguuu)
    Crear una escalera (aagguuu)
    Como crear cielo en un mapa
    Agregar texturas a un wad (YOYOMV)
    Crear mapa simple para principiantes (P'erita)
    Crear objeto que se rompe al disparar (P'erita)
    Crear escalera simple (P'erita)
    Crear Push (P'erita)
    Crear Teleport (P'erita)
    Sector que saca vida (P'erita)
    Poner a todos con las mismas armas (P'erita)
    Crear vidrios blindados y vidrios rompibles (P'erita)
    Crear puerta simple (P'erita)
    Crear Mapa para BaseBuilder (P'erita)
    Func_pushable parte 1 (valeen.conti)
    Func_pushable parte 2 (martinssj4)
    Hacer un laser (valeen.conti)
    Hacer recargador de vida y escudo (valeen.conti)
    Crear una piramide (valeen.conti)
    Insertar un model al VHE (valeen.conti)
    Como hacer que no se pueda comprar (-.ezeequieL)
    Entidad func_breakable (Diegrox!)
    Crear Minas explosivas(4RQU1T3CT0)
    Agregar sonido/musica al mapa. (rokeet)


    Crear un mapa 'Assasination' [as_] (OxiB00ST!)
    Hacer una cinta transportadora (DelincuenT69)
    Crear casa con techo (t0pline)
    Tu Primer Mapa HE_ (APPLE-COS)
    Crear mapa facil (patopato)
    Crear mapa estilo aim_pistols (Pitobitomapper)
    Herramienta carve (Incrusser)
    Entidad func_wall_toggle (martinssj4
    Perder todas las armas (martinssj4)
     
     
     
     
     






    Func_rot_button (explicacion y guia) (martinssj4)
    Transformar texturas de CSS a CS 1.6 (TheNecko)
    Uso de texturas/herramientas (anderson)
    Guia multi_manager (teoria) (Anderson)
    Abrir puertas (multi_manager) (Anderson)
    Crear gallina del cs_italy (martinssj4)
    Parametros HLRAD (s34qu4k3)
    Arma que se pueda manejar (TheNeCko)
    Explocion y destruccion realista (Tuchix)

    Efecto de luz FADE (S34Qu4K3) Crear archivo .RAD (S34Qu4K3)
    Poner sonidos de ambiente (P'erita)
    Crear sector de bomba C4 (P'erita)
    Crear Texturas WADS (P'erita)
    Crear arcos (P'erita)
    Poner texto en tu mapa (P'erita)
    Crear mapa para MOD BaseBuilder (P'erita)
    Agregar zona de buy y sacar BUY en respawn (Perita)
    Compilar partes de un mapa (Santi)
    Fluidos I: Agua, lava, etc... (OxiB00ST!)
    Fluidos II: Agua en movimiento (OxiB00ST!)
    Hacer una camara al estilo cs_assault (OxiB00ST!)
    Entidad multisource (OxiB00ST!).
    Cambiar el arma con la que se spawnea y hacer Buyzones. (OxiB00ST!)
    Explosión y destrucción realista (Tuchix)
    Entidad func_pendulum (Ezeh)
    Crear decal (tada-s)
    Usar trigger_gravity (tada-s)
    Terreno Nivel Facil (tada-s)
    Texturas animadas (tada-s)
    Crear árbol para mapping (tada-s)
    Textura NULL (Diegrox!)



    Crear Iglú (Refugio de Nieve) (Sr.Retry.-)
    Colocar creditos brillantes en un mapa (Morte)
    Crear un efecto terremoto (Morte)
    Objeto que va de lado a lado (valeen.conti)
    Hacer rejas JailBreak (valeen.conti)
    Entidad multi_manager (valeen.conti)
    Crear objetos visible de un lado e invisible del otro (valeen.conti)
    Hacer una cama elastica (N0.F34R)
    Hacer efecto cascada/ducha (DelincuenT69)
    Crear Mapas soccerjam (RespawN)
    Crear Trampas DeathRun (t0pline)
    Poner los Sprites a las entidades (topline)
    Texturas detalladas (4RQU1T3CT0)
    Anuncio (RespawN)
    Crear Pruerta Vertical (anderson)
    Func_Rotating (Anderson)
    Crear trampa que cae jaula (t0pline)
    Crear columbio o Amaca(Apple)
    GenSurf Montañas y posos (Apple)
    Como hacer bloques de Longjumps (ChaosAD)
    Crear y agregar Sprite (Manuz)
    Escaleras en forma espiral (Apple)
    Crear mapa Vb_ Boleey ball (Apple)
    Crear escalera espiral, distinto metodo (AXO)
    Crear mapa fy_ Todos los pasos! (astar007)
    Crear solidos rocosos (PITITTIS)
    Deathrun Grenade Launcher (Chaosmedia)
    Crear Wad con HLTAGCONVERTER (astar007)
    Crear Mapas VB_ (Volley Ball Mod) (APPLE-COS)
    Como Crear Bloques De Long Jump (ChaosAD)
    Textura de pared en photoshop parte 1 (Emi)
    Textura de pared en photoshop parte 2 (Emi)
    Textura Cesped en photoshop (Percival)
    Crear láser manejable (Pibitomapper)
    Crear efecto fade (ChaosAD)
    Crear objetivo movible, mapas training (martinssj4)
    Recuperar solido Original (martinssj4)
    Crear arco , forma diferente (topline.)
    Entidad env_render (Emi)
    Entidad func_wall (Emi)
    Light environment [avanzado] (Sr.Retry)
    Entidad Func_door (Emi)
    Crear piso con reflejo
    Entidad trigger_changetarget
    Activar/Desactivar teleport
     
     
     
     
     








    Botón que da armas (Incrusser)
    Entidad Multisource (emi)

    HINT, SKIP y VISLeaves (S34Qu4K3) Crear una curva (Ezeh)
    Como hacer mapas Bhop (P'erita)
    Trampas para Deathrun (P'erita)
    Crear vehiculo/auto (P'erita)
    Manipulación de vertices (P'erita)
    Crear rampa de surf (P'erita)
    Hacer montañas con el metodo del triangulo (Santi)
    Entidades momentary_door & momentary_rot_button (Sr.Retry.-)
    Textura de concreto con Photoshop y Wally (Emi)
    Crear esferas (Emi)
    Montañas sin WALLBUG (ChaosAD)
    Crear boton que da armas (t0pline)
    Crear rio con relieve (Emi)
    Crear Puerta con Contraseña(Sr.Retry.)
    Crear mapa DeathRace (Apple)
    Cambiar color de entidades (t0pline)
    Crear bomba estilo crossfire (Tuchix)
    Crear Deathrun Grenader Launcher (chaosmedia90)
    Pasar formato .RMF a .MAP(martinssj4)
     



     
     
    Si ven algun tutorial que este en la seccion/dificultad equivocada, mandar un PM a tada-s o Martinssj4
     




  2. Me encanta
    franco211 reaccionó a Santi en [Tutorial] Medidas utiles (en unidades)   
    Que es una unidad?
    Una unidad es la medida general usada en el Valve Hammer Editor. Se puede usar el boton o el boton en la barra de herramientas superior, o las teclas [ y ] en el teclado para aumentar o disminuir el tamaño de la grilla en las ventanas con vista 2D.
    El tamaño mas chico de la gilla es de 1 x 1 unidad por cuadrado  
    El tamaño mas grande de grilla es de 512 x 512 unidades por cuadrado Como hago para saber las medidas de un bloque en particular?
    Usando el boton , selecciona el bloque o brush escogido y, cuando este seleccionado, mira en la parte inferior derecha de la pantalla.
    Vas a ver algo como esto:

    Esas son las opciones de bloque o brush seleccionado.
    Lo que esta mas a la izquierda (solid with 6 faces) quiere decir cuantas caras tiene el solido (6). Lo que le sigue son las coordenadas del solido en la cara. Lo siguiente (128w 128l 128h) son las medidas del bloque o brush seleccionado (128 de ancho, 128 de largo y 128 de alto). Por ultimo tenemos la medida actual de la grilla (64), es decir que un cuadrado mide 64x64 unidades Altura de un jugador parado
     
    Un jugador parado mide 73 unidades de alto, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 72 unidades de alto o menos.
     
    Altura de un jugador agachado
     
     
    Un jugador agachado mide 37 unidades de alto, es decir que seria imposible para un jugador entrar en un conducto de aire que mida 36 unidades de alto o menos.
    Ancho de un jugador
     
    El ancho de un jugador es de 33 unidades, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 32 unidades de ancho o menos.
    Altura del ojo de un jugador
     
    La altura del ojo de un jugador parado es de 53 unidades, saber esto es probablemente util cuando queremos poner cuadros, ventanas, y otras cosas relacionadas con la vista.
    Salto vertical de un jugador
    Este es el punto mas alto al que un jugador llegaria saltando hacia arriva, sin agacharse.
    La altura del salto vertical de un jugador es de 45 unidades, es decir que un jugador no seria capaz de saltar sobre una caja o borde de 46 unidades de alto o mas, sin tener que agacharse.
    Salto vertical + duck de un jugador
    Este es el punto mas alto que un jugador es capaz de saltar hacia arriva.
    El salto vertical + duck de un jugador es de 63 unidades de alto, es decir que un jugador no podria subirse a una caja o borde de 64 unidades de alto o mas, sin el uso de gravedad baja o la ayuda de otro jugador
    Altura maxima de un escalon sin tener que saltarlo
    La altura maxima de un escalon que pueda treparse sin tener que saltar, es de 18 unidades por default. Esto se puede cambiar usando el comando sv_stepsize "n".
     
    Tutorial hecho por TommyLJN
    Traduccion hecha por Santi
  3. Me encanta
    franco211 reaccionó a Gasti en [FDLS] [#61] - Rage Comics   
  4. Me encanta
    franco211 reaccionó a PeritaMapper en [Tutorial] Crear Vehiculo (Auto).   
    Paso 1 - Creamos nuesto auto , tracotor o lo que quieras que sea Vehiculo.
     
     

     
    Paso 2 - Creamos 1 Solido Aaatrigger en el asiento de adelante "GENERALMENTE EN EL VOLANTE PARA HACERLO MAS REAL AL MANEJO DEL VEHÍCULO"
     
     

     
    Paso 3 - El solido aaatrigger lo seleccionamos y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de
    func_vehiclecontrols
    Name: Viper_1
    Invisible: Yes
     
     

     
     
    Paso 4 - Creamos entre medio de los 2 acientos del vehiculo 1 solido con textura ORIGIN
     
    Paso 5 - SELECCIONAMOS TODO EL AUTO Y EL ORIGIN, EL AAATRIGGER NO LO SELECCIONAN!, 1 ves seleccionado todo apretan CONTROL + T y le damos la funcion de
    func_vehicle
    Name: Viper_1
    First Stop Target: Viper_1
    Sound: (LO ELIJEN USTEDES YO LE PUSE VEHICLE 2)
    Length of the vehicle: 256
    Width of the vehicle: 128
    Height above track: 16
    Initial speed: 0
    Speed (units per second) : (VELOCIDAD DEL AUTO MIENTRAS MAS VALOS EN NUMERO MAS RAPIDO VA , yo le puse 940)
    Damage on crush: (DAMAGE AL CHOCAR A ALGUIEN) 50
    Volumen (10 = loudest): (Volumen del auto SOUND) 10
    Bank Angle on turns: 0
    Minimum ligth level: 0
     
     



  5. Me encanta
    franco211 reaccionó a Doesnt en [Prefab] Cancha de futbol (jail)   
    Pero no es una cancha soccerjam gente, es para un jailbreak asi como esta, esta excelente si no seria muchos detalles al pedo
  6. Me encanta
    franco211 reaccionó a Martinssj4 en [Prefab] Lamparas de calle V2   
    Bueno como el otro prefab de lamparas de calle tenia el link caido, borre ese tema y ahora posteo lamparas con mas y mejores detalles. Las hize yo, gatos . Fumar2.
     



     
    Descargar RMF:
    http://www.mediafire.com/?c9gh534qr7q125q
     
    Password: mapping-zone.net
    o sino es esa es: Mapping-zone.net
     
    xD
  7. Me encanta
    franco211 reaccionó a valeen.conti en [Tutorial] Hacer objeto movible   
    Holaaa, hoy les voy a enseñar a hacer un objeto empujable, que vos lo puedas mover empujandolo
    es muy facil..!
    1. Primero que todo, Crean el solido que quieren que sea movible.
     2.Lo seleccionan y presionan "CTRL + T"
     3.le ponen "func_pushable"
     4.Aqui ya esta hecho, pero este se puede romper...si no quieren que se rompa en Strenght: ponganle el valor 0(Cero)
    Aqui ya tienen hecho su Objeto movible !
    Aquí una foto:

  8. Me encanta
    franco211 reaccionó a Emi en [VideoTutorial] Crear esferas   
    Simplemente explico como crear esferas. Les recomiendo 720 p para ver todo mucho mejor ;D.
    Gracias a P'erita por subir el video.
     
     



  9. Me encanta
    franco211 reaccionó a Howard en [Prefab] Conito   
    :megaupload:


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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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