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Tengo el honor de presentarles la ultima edicion del nuevo VHE v 2.0 Final
Luego de unas cuantas horas de dedicacion, trabajo y edicion yo y
perita pudimos traducirlo y actualizarlo en terminos esteticos
fue bastante complicado porque si tocabas algo mal
eso alteraba la funcionalidad del programa, pero por suerte
probe varios mapas, compile, uni, etc y anda bastante bien.
Esta edicion del valve hammer editor ha sido traducida mas alla
de lo que se pudo traducir anteriormente, dado que no se
contaba con herramientas especializadas para hacerlo.
CAMBIOS
NUEVAS BARRAS DE HERRAMIENTAS
-VISTAS 2D Y 3D TRADUCIDAS
antes decia "camera" ahora dice "camara"
antes decia "side" ahora dice "lado"
antes decia "front" ahora dice "frente"
antes decia "top" ahora dice "arriba"
-TIPOS DE SOLIDOS TRADUCIDOS Y OTROS
antes decia "block" ahora dice "bloque"
antes decia "spike" ahora dice "espiga"
antes decia "cylinder" ahora dice "cilindro"
antes decia "wedge" ahora dice "triang."
antes decia "arch" ahora dice "arco"
-MENSAJES INFORMATIVOS TRADUCIDOS
ejemplo
"no errors no were found" ahora "no hay errores"
"merge vertices?" ahora "unir vertices"
"that entity number is invalid" ahora "ese numero de entidad es invalido"
y muchos otros...
-CUADROS DE DIALOGO TRADUCIDOS Y OTROS
antes decia "face propierties" ahora dice "Prop de caras"
antes decia "hollow" ahora dice "hueco"
-LO QUE NO SE TRADUJO FUE:
EL MODO AVANZADO DE COMPILACION PORQUE QUEDABA
FEO, Y PORQUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS PODRIAN TENER PROBLEMAS PARA ENTEDER EL MENU ESE YA ESTANDO TRADUCIDO, DADO QUE SOLO HAY TUTORIALES EN INGLES DE ESO.
Actualizacion del archivo de ayuda
Errores ortograficos arreglados y nueva interfaz.
AGRADECIMIENTOS
PERITA
EMI
SOBRE MUNDO MAPPER
Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮
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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:
Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.
Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.
Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike