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AX0 consiguió una reacción de PH3RS en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 reaccionó a Juaniix en [Descarga] Valve Hammer Editor 3.5 Versión Mapping-Zone
uenas!, como ví que nadie se adelantó...
Programa: VHE 3.5 Version Mapping Zone traducido al español por P'erita.
El instalador contiene:
-Valve Hammer Editor 3.5
-FGD de Half-Life, Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress Classic
-Prefabs
-Sprites
-Tool
-Manual de Hammer
Es descarga de Megaupload, les dejo imágenes.
Descarga: Megaupload
Gracias PCclone.
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AX0 reaccionó a Intoxx en [Prefab] Plaza_arch
Prefab: Un cuadrado con varios arcos estilo de_torn.
Textura utilizada: torntextures.wad
No está hecho por mi, lo descargé hace mucho de fpsbanana y estoy haciendo limpieza de mi pc, y por si a alguien le sirve se los dejo.
Foto:
Descarga: http://www.mediafire.com/?c9v0b6jvgbpdcv9
Saludos, Intoxx.-
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AX0 reaccionó a chaosmedia90 en fy_snow2011
» Authors: chaosmedia90 first 50 %+ Tatu Eugen last 50 %
» Date: 02-01-2011
» Tp: fy_
» Tip game : Counter Strike 1.6
» Guns: all
» Slots : 32
» Download: MPG | CSR | FPSB
» Images:
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en [Tutorial] Colocar Textos en tu mapa
Paso - 1: Creamos con la herramienta de Entidades Game_Text
(en cualquier lado)
Paso - 2: Seleccionamos y apretamos ALT + Enter y llenamos lo siguiente.
Name: Mensaje_1
Mensaje Text (79 CHARACTERES MAX) PONEN EL MENSAJE QUE QUIERAN.
X : -1 (EN EL MEDIO) (hay varias posiciones prueben con "0")
Y : -1 (EN EL MEDIO) (hay varias posiciones prueben con "0")
Text Efect: Credits
Color1: Elijen el color que quieran
Color2: Elijen el color que quieran
Hold Time: El tiempo que queres que este el texto, DEFAULT 1.5 yo le puse 2.0
Paso - 3: Creamos 1 solido AAATRIGGER, ATENCIÓN el solido en este caso lo puse en el puente entonces al pasar por ai SALDRÁ EL TEXTO, osea el solido aaatrigger pónganlo en 1 lugar donde alguien pase por ai para que el texto funcione.
Paso - 4: Seleccionamos el AAATRIGGER y apretamos CONTROL + T y le damos trigger_multiple , y completamos lo siguiente
Tajet: Mensaje_1
Invisible: YES.
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en [Tutorial] Crear Vehiculo (Auto).
Paso 1 - Creamos nuesto auto , tracotor o lo que quieras que sea Vehiculo.
Paso 2 - Creamos 1 Solido Aaatrigger en el asiento de adelante "GENERALMENTE EN EL VOLANTE PARA HACERLO MAS REAL AL MANEJO DEL VEHÍCULO"
Paso 3 - El solido aaatrigger lo seleccionamos y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de
func_vehiclecontrols
Name: Viper_1
Invisible: Yes
Paso 4 - Creamos entre medio de los 2 acientos del vehiculo 1 solido con textura ORIGIN
Paso 5 - SELECCIONAMOS TODO EL AUTO Y EL ORIGIN, EL AAATRIGGER NO LO SELECCIONAN!, 1 ves seleccionado todo apretan CONTROL + T y le damos la funcion de
func_vehicle
Name: Viper_1
First Stop Target: Viper_1
Sound: (LO ELIJEN USTEDES YO LE PUSE VEHICLE 2)
Length of the vehicle: 256
Width of the vehicle: 128
Height above track: 16
Initial speed: 0
Speed (units per second) : (VELOCIDAD DEL AUTO MIENTRAS MAS VALOS EN NUMERO MAS RAPIDO VA , yo le puse 940)
Damage on crush: (DAMAGE AL CHOCAR A ALGUIEN) 50
Volumen (10 = loudest): (Volumen del auto SOUND) 10
Bank Angle on turns: 0
Minimum ligth level: 0
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en [Boletin] Actualización del Foro
Foro Adornado y decorado para la Navidad ! Espero que les guste y lo principal, que tengan una buena navidad y año nuevo para todos.
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AX0 consiguió una reacción de Pipo Argenti en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 consiguió una reacción de PeritaMapper en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 consiguió una reacción de Percival en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 consiguió una reacción de xRivas en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 reaccionó a tada-s en [Tutorial] Texturas Animadas
Hola todos!
Hoy les traigo otro tutorial fantástico creado exclusivamente para mapping-zone.net! XD
Bueno. Este tutorial consiste en crear una textura animada (que se mueve) y utilizaremos este model como ejemplo:
+0lab1_cmpm3
Como se crea?
Es fácil!
Primeramente, las texturas que se mueven tiene un “+”, “un numero” y “nombre de la textura” al principio del nombre de la textura. El “+” indica que es una textura que se mueve y “un numero” significa que frame es. Ejemplo: +0mapping-zone.net. La textura de Half-Life, se mueve a 10fps (10 frames per second) o mejor dicho, se cambia las imágenes cada 0.10 segundos.http://img444.imageshack.us/img444/4532/2lab1cmpm3.png
Por ejemplo, la textura +0lab1_cmpm3 que hay en halflife.wad, está compuesto así:
+0lab1_cmpm3
+1lab1_cmpm3
+2lab1_cmpm3
+3lab1_cmpm3
+4lab1_cmpm3
+5lab1_cmpm3
Y cuando aplicas esta textura (solo una de la lista), esta se mueve cuando juegas!
Cuando agregas a un wad, tenes que poner todas las texturas (en este caso los 6) en el wad.
Importante
El número de frame máximo es de 0 a 9. Por lo tanto, no funcionará las texturas como +01screen_1.
Pero no creo que tengan problema con eso, porque no usarán mucho.
Espero que les sirva!
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AX0 consiguió una reacción de PCclone en [Descarga] texturas de colores
como no encontre en ningun lado el wad de estas baldosas de colores las hice con el ps yo mismo
no hice los colore smuy chillones asi no dejo ciego a nadie
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?cuxqmctqb6e3ekb
saludos, AX0
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AX0 reaccionó a ChaosAD en [Tutorial]Efecto de roca para principiantes - Parte 1
Bueno decidi crear este tutorial, en parte por pedido de Nicopeee y por otra parte vi que es una dificultad comun entre los mappers que estan iniciandose.
En el video voy a mostrar como hacer el efecto de roca en las paredes (version super simple) aplicandolo a un mapa de bunnyhop que es un ejemplo facil. Despues voy a agregar otro tutorial mas en continuacion a este para darle un aspecto aun mejor
Les dejo el video, cualquier duda que tengan comenten. Recomiendo que lo miren en YT xq aca se deforma y no se nota bien :/
Si lo ponen en 1080p y fullscreen, tarda mas pero se ve clarito hasta las unidades
Aca les dejo el rmf del tutorial, tiene texturas diferentes a las del tutorial porque se las cambie con algunas de half-life.wad para que las puedan ver:
http://www.sendspace.com/file/szd8ji
aca les dejo la parte 2 del tutorial:
[Tutorial]Efecto de roca para principiantes - Parte 2
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en [VideoTutorial] Como usar Herramienta de Corte.
Duración: 2:30
Sonido: P'erita.
Información: Como cortar un solido, con la herramienta de corte.
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en Usuarios no deseados
Actualización semanal de listado de Baneados
Nahuel - Permanente - Doble Cuenta de Necko.
16bpp - Permanente - Intento hacernos creer que pago $50,00 por un admin de Hero Mod donde lo uso 2 días al no llegar la plata se le saco el admin.
procrumm- Permanente - Se registro varias veces para tratar de robar RMF's de los usuarios y valla a saber si robar créditos.
Conchórdoba2 - Permanente - Se registro en el foro para insultar a un miembro del foro, lo hizo con 2 cuentas al parecer es amigo de un miembro del foro que esta al pedo.
Elefanterg - Permanente - Es el usuario n0s3 que insulto a muchos en el server, robo la rcon burlando nuestra confianza, y nos dio ban local a muchos usuarios entre ellos a mi PC, al sacarle el Admin se enojo mucho y una vez mas demostró su inmadurez.
Tomi & Muchas cuentas mas - Permanente - Intenta registrarse con 40 cuentas putear a todos é irse pensando que no sabemos quien es pero no es así, también en el servidor de mapping zone [#1] jode a bastantes todo lo hace cuando no hay ningún ADM por que es un cagon, seguramente va seguir entrando a joder pero yo con apretar 4 clicks lo tengo baneado y el con minutos se crea otra cuenta así que, que gaste tiempo.
Rewolf - 1 Día - Insulto a varios usuarios en un Tema, nadie el dijo nada malo se le hablo bien y el demostró inmadurez, espero que no vuelva a suceder. Cumplió su día baneado.
-^BogA^- - Permanente - Chitea en los servidores o miente mucho sospechoso shutea todo coco te sigue con la mira y siempre mira al piso es muy raro tengo demo si la quieren PM....
Demon12 - Permanente - Insultar en el servidor [#2], acá venir hacer 2ble comentario intencional.
Hancook - Permanente - Inmaduro que por la edad que tiene es un terrible nabo, lo perdone muchas veces y le advertí hay días que es una persona "normal" y días que es un terrible pendejo, que la pase bien en otro foro, si es que lo soportan.Se le dio una segunda oportunidad.
Sonrisa - Permanente - Falta de respeto en el ShoutBox, a bastantes miembros del Foro y a un Administrador, se le advirtió por MSN y Foro pero no le importa por lo visto. Se le dio una segunda oportunidad, y Volvió a caer en la idiotez.
Lucas - Permanente - Falta de Respeto tanto en el servidor como en el Foro, Hacerse pasar por administrador ó Hacker, y insultar a bastantes por micrófono, lo peor que viene a pedir justicia de que le saquen ban y suspendan a el admin que lo banio.
KeyLogger - 2 Días - Ripear firmas de Photoshop de otra pagina, falta de Respeto en el shoutbox, Múltiple cuentas para beneficio propio en las GRACIAS. Cumplió sus 2 días baneado.
Shuun - Permanente - Poca madurez, y falta de respeto. Se llego a un acuerdo y el BAN fue RETIRADO.
Xtremer - Permanente - Ripea tutoriales de acá, a otro foro, se le pidió que ponga autor o fuente no hizo nada y encima me dieron ban, y lo peor de todo que viene a pedir ayuda acá.
hertzeNN - 10 Días - Ripeo un Tutorial de Counter Strike. Cumplió sus 10 días baneado.
geargenta - Permanente - Pide soporte de Mapping, Pide Ayuda, se le da el soporte y ayuda por parte de la comunidad y el nos agradece spameando comunidades por medio de PM, no fue 1 sola vez si no que varias veces a varios usuarios.
Carter - 1 semana - Gracias al reporte de un usuario descubrimos que Carter participo en la FDLS con una firma RIPEADA de un foro bastante famoso de diseño gráfico, su firma fue borrada, valla a saber si son de verdad sus laburos... yo sospeche bastante por como hacia las fonts.
FireWood - Permanente - Ni si quiera baneado se le borro la cuenta por no tener 2 dedos de frente, entro a revivir post y a "TROLLEAR".
CHiRIS - 1 Semana - Insultos en Temas/Comentarios/Chat si sigue así se va con un ban de mas semanas o hasta meses.
c0d4hz - Permanente - Inmaduro, que rompe las pelotas en el foro.
Ifrix - Permanente - Baneado por intento de Trollear / Insultos y Emo.
mArr - Permanente - Baneado por intento de Trollear / Insultos y Emo.
MartinC - Permanente - Baneado por insultos a varios usuarios, cuando antes lloraba por que lo insultaban.
capo99 - Permanente - Baneado por insultos a Santi y molestar a anderson.
AleeXxX- Permanente - Baneado por tirar 5 links de otra web por el chat (spam) y rajar como si nada..
Phineas_10- Permanente - bot.
Pepitos (topline)- Suma de infracciones - Baneado por faltar el respeto a multiples usuarios..
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AX0 reaccionó a Emi en [Reglas] Como postear
Es obligatorio crear temas con los prefijos descriptivos como [Ayuda], [Problema], etc.
Si el problema en cuestión es despues de compilar es obligatario postear los .log del compile y si es posible el .map o .rmf .
Usar el buscador antes de crear un tema.
Antes de crear un post consultar los threads adheridos de la seccion ante cualquier error.
Antes de crear un post consultar las guias y tutoriales ante cualquier consulta.
Enlaces relacionados:
Indice de tutoriales.
Errores frecuentes.
Recopilación de problemas y como solucionarlos.
Problemas y soluciones de Tommy Escondido
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AX0 reaccionó a S34Qu4K3 en [Tutorial]Efecto de Luz
Con esta explicacion aprenderas a crear un efecto de luz bastante real para usar en cualquier ventana, lampara o agujero por donde pase la luz del sol.
Paso 1:
Creamos el lugar de donde proviene la luz (en mi caso un agujero en el techo que da al cielo)
Paso 2:
Creamos un solido con la forma de el lugar/objeto donde estaria ubicada la luz. En esta parte hay que tener en cuenta inclinacion, altura y forma que va a tener la luz. Para hacer este efecto de luz el solido creado necesita una textura que en el nombre tenga: fade
(pueden ver como es si miran la imagen
Paso 3:
A este solido creado, que sera nuestra luz, lo convertimos en "func_illusionary" (Ctrl + T) y le damos los siguientes atributos:
Render Mode: Additive
FX Amount: 40 *
Non-Solid: Yes
* (Yo use 40 en este caso, pero cualquier cantidad entre 50 y 20 les va a quedar bien tambien)
Este es mi resultado:
Guia By Santi para MZ
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AX0 reaccionó a PITITIS en [Tutorial]Como hacer paredes rocosas
Voy a ir al grano esto descubri mientras mapeaba tratando de hacer el metodo del triangulo que vi por aca me di cuenta de que hay otro metodo que nadie por lo visto lo aplico...
Bueno para que se hagan una idea de como funciona este metodo les dejo como una imagen donde se ven los vertices de la imagen anterior
Se basa en la misma metodología, son todos triangulos que se forman para que se arme un efecto rocoso en este caso.
Voy a explicarlo de la mejor forma que pueda, primero tenemos que crear un bloque solido con un grosor a gusto preferentemente grueso.
Despues lo cortamos usando la herramienta de corte, pero siempre, siempre acuerdense de 2 cosas:
*Tengan siempre el mismo grid, es decir el mismo tamaño de cuadricula en todo momento que se haga esto, entre mas cuadricula mas podran podran modelar a su gusto la pared seleccionada.
*Cuando se corte, siempre se hace desde cualquier borde del objeto, pero siempre concuerde con un punto de la cuadricula, si no cumplen con esto les va a costar el doble de tiempo arreglar los desperfectos que se producen.
Mientras hacemos esto, puede pasar muchas veces esto:
Podemos solucionarlo, si tuvimos en cuenta las 2 cosas que mencione en un solo paso o mejor dicho en un solo corte podemos arreglarlo, de otro modo ustedes tienen que acomodar todos los vertices de las uniones de los triangulos y ponerlas en un solo punto especifico antes de seguir.
Una vez hecho esto, cuando creamos estar seguro de haber hecho suficientes triangulos, entramos al modo de manipulación de vértices.
En el modo de vértices configuran la pieza, pero seleccionando siempre los vertices de los triangulos de los dos extremos, de otro modo les da error.
Seguimos asi y modificamos siempre teniendo en cuenta lo previamente dicho, mover los dos extremos de los triangulos. Decae en ustedes variar la forma de esos triangulos.
El producto final deberia verse similar a esto:
Poniendolo en practica en grandes escalas podemos lograr este efecto:
Siempre tengna en cuenta que:
*Tienen que usar la textura null en caso de paredes grandes, porque se forma alrededor de 2000 caras que deben tener dicha textura para evitar bajos fps.
*Cada paso que hagan, cada división de vertices que hagan, tienen fijarse los errores (ALT + P)
*Recuerden siempre usar el mismo tamaño de cuadrícula y cuando cortan la pieza haganlo desde los puntos de cuadricula tangentes (que se tocan)a la pieza. Si no hacen asi van a contemplar errores muy visibles cuando compilan su mapa.
No pido reconocimiento ni comentarios que agradezcan yo hice el tutorial, puse mi nombre para que no piensen que es ripeado, no me importa si no les sirvio la guia o si la copian y la pegan en otro lado yo la hice y el merito es mio con eso me alcanza y gracias por leer esta guia, si quieren subo el mapa en formato .rmf para que puedan ver mejor como hice esto.
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AX0 consiguió una reacción de Manuz en [Videotuto]Como hacer una escalera en espiral Distindo metodo
Veanlo en 720px y en pantalla alta porque lo grabe en ALTA DEFINICION.
es diferente a la manera usada en el post de APPLE
les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=6FVvRRa0U3I
saludos, AX0
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AX0 consiguió una reacción de Pipo Argenti en [Videotuto]Como hacer una escalera en espiral Distindo metodo
Veanlo en 720px y en pantalla alta porque lo grabe en ALTA DEFINICION.
es diferente a la manera usada en el post de APPLE
les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=6FVvRRa0U3I
saludos, AX0
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AX0 reaccionó a PeritaMapper en [VideoTutorial] Crear Texturas (Wad).
Duración: 4:18 Min
Sonido: P'erita
Información: Tutorial para que aprendan hacer sus propias .wad
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AX0 reaccionó a Emi en [Tutorial] Textura de caja con Photoshop y Wally
ACLARACIÓN: SE REQUIERE DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE PS PARA REALIZAR EL SIGUIENTE TUTORIAL.
A pedido de ya muchos users en este tutorial les voy a enseñar como hacer sus propias texturas de cajas con photoshop y wally.
1-Creamos un nuevo archivo de dimensiones similares tanto en alto como ancho. En mi caso trabajo con 512*512 y al final lo paso a un tamaño mas chico.
Seteamos los colores por default de la paleta (blanco y negro) y nos dirigimos a filter>>render>>clouds.
2-Aplicamos el fitro fibers: Filter>>Render>>Fibers (puede ser a gusto si lo desean)
3-Fusionamos las capas en una y aplicamos Filter>Blur>Gaussian Blur
4-Agregamos los ajustes hue-saturation y gradient map (este ultimo en modo de fusion soft light - luz suave con baja opacidad) en dicho orden preferentemente configurados como en las imagenes. Si configuran a gusto pueden obtener varaciones del color.
5-Agregamos barras negras en capas separadas simulando tablones sobre la madera tal como se ve en la imagen hasta cubrir por completo la imagen
6-Agrupamos las capas, seleccionamos una disminuimos hasta 0 el valor del campo Fill-relleno abajo de opacidad y aplicamos los ajustes de la imagen. Una vez hecho esto hacemos clic derecho sobre la capa con los ajustes >> Copy layer style, seleccionamos las demas capas de los "tablones" y >>Paste layer style.
7-Creamos una nueva capa y vamos a Image>>Apply image - Imagen>>Aplicar Imagen.
Una vez hecho esto con la herramienta de selección seleccionamos un tablon lo copiamos, y lo pegamos rotandolo 90 grados.
Una vez que lo rotamos aplicamos los ajustes que se observan en la imagen.
8-Repetimos el paso de copiar y pegar el tablon hasta obtener algo parecido a la imagen.
9-Por ultimo realizamos ajustes a gusto:
En mi caso decidi crear una diferencia de tono entre las tablas:
Y por último agregue un texto borroneado:
10-Definimos el tamaño final de nuestra imagen en mi caso 128*128 px y pegamos nuestro resultado final en el wally.
Y bueno eso es todo les deseo suerte con sus cajas y les dejo dos imagenes demostrando la variedad de cajas que pueden hacer:
Aca se aprecia en primer plano la caja del tutorial:
Tutorial 100% by Emi para www.Mapping-zone.net © MAPPING-ZONE 2010 -
AX0 consiguió una reacción de PCclone en [Videotuto]Como hacer una escalera en espiral Distindo metodo
Veanlo en 720px y en pantalla alta porque lo grabe en ALTA DEFINICION.
es diferente a la manera usada en el post de APPLE
les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=6FVvRRa0U3I
saludos, AX0