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PITITIS

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    Juan José Bolano (Pititis)

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  1. Me gusta la idea de algo diferente y que tenga texturas + que sean dinamicas y se muevan, aunque lo digo sin haberlo probado... Tendrías que agregarle un fondo metalico a la parte blanca o algo copado como un glass y darle func_wall y hacerlo transparente... bueno cada uno lo hace como quiere
  2. Quiero saber cual es el limite que tiene el valve hammer editor para cargar wads. Se me ocurrio una idea aunque cueste trabajo un mapa estaria copado. Se puede poner en un mapa todos wads que uno quiera y hacer el mapa. A la hora de compilar uno antes se fija que wads usaron. Porque vi que hay una opcion de qe te muestra los wads qe usaste pero no los que pusiste en el vhe. La joda es de esos wads sacar las texturas que usaste y compilarlos en un wad aparte con un poco de los otros wads. Digo esto algunos van a decir que si se puede pero es mucho trabajo tambien es mucho trabajo buscar en cada wad la textura que qeres ponerele a una pared.
  3. PITITIS

    bb_garden

    Ramone y yo jugamos basebuilder nose si ustedes pero a la larga se puede hacer muchas cosas con una torre podes hacer un tunel que conecte con la escalera y asi tenes una base muy copada. Hablan por lo que ven en las imagenes y nadie descargo o probo el mapa aunquesea. No tomen como un insulto pero eso no es critica porque ni se tomaron el tiempo de descargar el mapa para probarlo. Aca una foto para desmentirlos Ramone te banco hiciste bn el mapa
  4. La masturbarcion en la medida que no sea para otra cosa que satisfacerse esta bien ahora si uno lo hace por rutina tiene que moderarse un poco. NO existe un limite donde uno dice aca se excede con la masturbacion queda en uno mismo fijarse si lo hace por satisfaccion o x adiccion. Si reduce la posibiliad de tener cancer de postata y es una forma de liberar emociones o de sacarse estres.
  5. Tengo un problema estoy haciendo un mapa y la verdad que este es mi entretenimiento pero a la hora de compilar lo hace bien, pero alguno que otro bloque se ve al 50 % despues parece que tiene invisible la otra parte. Pongo imagenes: Miren la puerta a la hora de compilar: Aprecio ayuda porfavor me tiene trabado por 4 dias esto
  6. En mi opinion no creo. Traten de morirse aguantando la respiracion no van a poder. Tarde o temprano seden y vuelven a respirar. De todas formas en la pileta si alguien se ahoga hay un lapso de 4 minutos para darle respiracion de boca a boca creo. A lo sumo quedariamos desmayado creo
  7. esto es todo un mal entendido y pido perdon. Voy a explicar

    Yo lo que me referia era a howard, cuando lei en un quote de una firma lo re curtian puse algo en su perfil ni me acuerdo. Pido perdon y si en algun momento dije que basureaban a alguien no era a mi de todas formas mi actividad en el foro no es de la que te podes esperar mucho de mi. No quiero problemas en si esta comunidad es buenisima y digo x tercera vez perdon si es que parecio que me victimice o algo no queria decir eso. Perita sos mi idolo a seguir me se de memoria los tutos y llegue aca gracias a tu blog.

  8. http://www.ethost.com.ar/foro/showthread.php/13849-Entrevista-Kasu-Mapping-Zone Cuando te basureamos? o te tratamos mal o te hicimos algo "malo", por que la verdad que no entiendo, te damos la oportunidad de ayudarte con mapping o cualquier otro problema te damos descargas de programas de mapping todo con seguridad sin virus nada para que te sientas seguro y decís que te basureamos?.
  9. Slots: 64 (32 cada team) Peso: 571 Kb Fps: más de 60 Imagenes: el skybox es a proposito para que no bugeen en este mapa. Me van a criticar pero en el sv que juego es una gran ventaja contra los tramposos que nos bugean siempre El que quiera rmf avise
  10. Slots: 64 (para evitar que se muera gente por el teambalance) Peso: 923 Kb Fps: más de 60 Enlace: http://www.mediafire.com/?6zvj9idk14upvq3 Imagenes: Nota personal: Ya se que van a decirme Que se me acabo la imaginacion a la hora de ponerle nombre y que no hice bb_imaginacion2. Pero la razon de lo segundo que dije es porque bb_imaginacion2 es este mapa pero con demasiados errores. Este mapa tambien es penado para los que tratan de bugear los bloques siempre me arruinan la vida en los servers -.- pero almenos aca les va a costar un poco mas. No voy a hacer mapas para otro mod porque este mod es mi favorito y es al que mas le dedico tiempo. NOTA:Si alguien quiere subo el rmf. No tengo problema en que alguien modifique mi creacion o la use para aprender a mapear no exijo derechos de autores. NOTA2: la haltura del mapa es 200 unidades.
  11. Si lo haces png o un formato que se vea transparente lo blanco le daria un mejor efecto en mi opinion.
  12. Suicidense al contemplar mi celular Nokia 1100 abierto a puteadas
  13. Slots: 32 (18 cada team) Peso: 690 Kb Fps: más de 60 Enlace: http://www.mediafire.com/?i3zs3zbv28ot6b9 Imagenes: Lo modifique, a pedido voy a postear la version original:

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

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