Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

AleGP

Usuario
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AleGP

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. :mmm: no, lo que yo quiero es por ejemplo inventar una textura de hojas o rejas, hacerla yo con photoshop por ejemplo... porque para ponerse a dibujar en wally no es lo mismo y queda mas irreal... y lo que yo quiero saber es como tengo que hacer para lo que haga en photoshop quede lo que yo no quiero que se vea transparente... yo quiero para hacer los modelos porque para hacer trasnparencia a cosas en Vavlve ya se. Para las texturas de modelos no es necesario la "{" ni tampoco el color azul... porq vi imagenes con fondo negro... Osea... Mi idea es dibujar una reja en photoshop (no ocupar una prediseñada, Dibujarla) y lograr con wally o como sea que lo que yo no quiero que se vea me quede transparente.... En el tutorial de crear texturas transparentes que hiciste vos ocupas una prediseñada que ya tiene fondo azul y lo unico que haces es ponerle la opciones para que ande com transparente. Estaria bueno que enseñes desde cero. Yo puedo hacer algo en el photoshop y que me quede trasnparente, pasa que cuando inporto a wally para que haga la transparencia porque en photoshop si hago indexado no queda transparente, inporto en wally lo de photoshop me pega la imagen pero no con un fondo blanco y queda transparente aveces, pero yo vi imagenes con fondo negro o azul y yo quiero hacerlas asi XD... por eso queria saber si me podias explicar. Yo quiero saber que hay que hacer en photoshop (si al dibujar algo lo que no quiero que se vea lo dejo transparente al fondo o de algun color) para luego inportarlo a wally. Resumen XD: Quiero crear texturas decentes (yo diria hacer algo con photoshop) desde cero para modelos y lograr que quede transparente la parte que no iria de la textura o lo que no se veria...
  2. Hola! La verdad que me me sirvio bastante el tuto... ya que antes estaba pero xD, y ahora que descargue el jed's viewer pude hacer mi modelo de arbol usando texturas de arboles que trae el cs, pero intente acomodas unas texturas osea borrarle alguna parte q no me gustaba y no qdan trasnparentes y con photoshop no puedo hacer tampoco. Me podrias explicar bien como hacer yo texturas de hojas y que queden transparentes para poner en mis modelos? ya que es lo unico que me falta XD

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.