asdf 10 Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Hola otra vez! He visto que hay mapas donde puedes activar botones con el cuchillo, como los deathrun_jigsaw, no hace falta presionar el boton con la E. He querido hacer eso en un mapa de pruebas que tengo, pero no se como hacerlo. Alguien me podria decir como hacerlo? Es una duda simple que me tiene loco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 En la parte de "Flags" del func_button ahà dice "Touch Activates" y "Toggle", creo que la que dice "Touch Activates" es la que sirve para activar tocandolo o disparandole. Proba con esas 2 y vas viendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo Argenti 10 Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Fijate en la imagen, func_button tiene un keyvalue que se llama "health", cuando "health" es mayor que 0, el botón automáticamente se vuelve "disparable", o sea que puede ser activado "ejerciéndole daño", tanto con cuchillo como con un arma cualquiera (incluye granadas). [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Lo que te dijo pipo, pone el valor de Health en 1 y listo. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf 10 Posted February 2, 2017 Author Report Share Posted February 2, 2017 Gracias me sirvieron los 2, el de freddy hace que con rozar el boton se active solo, tambien me sirve, no lo sabia xD Siempre se aprende algo, ya esta solucioncado, pueden cerrar :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Movido a "solucionados". Tema cerrado. En caso de querer abrir el tema mándame un mensaje privado para volverlo a abrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts