Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Texturas de Cañas/Balas de pintura.

Alexis'-'
 Share

Recommended Posts

Hola, les queria pedir si alguien tenia alguna textura de Cañas, No de pescar, Cañas comunes,bambu o algo por el estilo.

y tambien si alguien me hace una textura de un impacto de UNA bala de pintura, con la textura blue por detras asi yo la podria posicionar donde guste...

algo parecido a esto pero repito, solo una Bala de un color: Imgur: The most awesome images on the Internet

OBVIAMENTE dejare los creditos de la persona q me haga el favor este en mi map!

Saludos :D

BOCA JUNIORS

Si mal no recuerdo hay varios mapas con cañas así como vos pedís, ahora no sabría cual, creo que uno del cs:cz si mal no recuerdo, y con de las bolas de pintura, con la primera imagen que motras solo tenes que ponerle el fondo azul y listo. Yo no tengo idea como hacerlo :v

Mas tarde edito y te dejo las texturas de las cañas si las encuentro.

8L4LlV.png

Sinceramente no es el tipo de cañas de que busco' date=' necesitaria como la textura de los barriles, pero de bambu/caña, igual gracias por intentar ayudarme <3[/quote']

Que barriles?

8L4LlV.png

Como este: Imgur: The most awesome images on the Internet

y ponerle la textura yo y quede mas realista, digamos...

EDIT:

Ya pude conseguir una textura de bambu, consegui un model y le extraje la textura, lo dejo por aca por si alguien lo necesita: BAMBU GG

igual no me cierres el thread a ver si alguien me hace las texturas de paintball :D

Edited by FREDDY

BOCA JUNIORS

Como este: Imgur: The most awesome images on the Internet

y ponerle la textura yo y quede mas realista' date=' digamos...

EDIT:

Ya pude conseguir una textura de bambu, consegui un model y le extraje la textura, lo dejo por aca por si alguien lo necesita: BAMBU GG

igual no me cierres el thread a ver si alguien me hace las texturas de paintball :D

Oka, la próxima solo editá el mensaje y trata de no hacer doble post.

EDIT: Ese model es el que estaba hablando, lo tiene el cs:cz si no me falla la mente.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Las texturas que buscas las podes crear buscando imegenes "splash" de fondo transparente (.png) y adaptarlas con wally a la medida correspondiente con fondo azul puro(00 00 255). Pero queda mejor si directamente le colocas la imagen de mancha de pintura sobre la textura usando gimp o photoshop. Ac te dejo unos ejemplos

Imgur: The most awesome images on the Internet

1D005644A.jpg