Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Problema entidad(Solucionado)

ShuT
 Share

Recommended Posts

Hola gente nuevamente los vengo a molestar, tengo un inconveniente con mi mapa de bb, el tema es el siguiente hice 3 portales para el piso y detras su destination lo tipico bueno luego de hacer retoques y armar unas cosas mas llego a compilar y de maravilla, vuelvo a hacer cambios compilo y me da LEAK cualquier entidad que use en piso y las 3 que ya habia hecho tube que borralas y me compilos el tema es que no se que paso no tengo manera de arreglarlo la idea es como en la img pisa y vuelvan para atras (no es dr obviamente) si alguien que tenga mas experiencia con estos errores me de una mano me ayudaria un monton, cabe aclarar que el bloque esta bien puesto y que si saco la entidad compila cuando pongo una entidad me tira leak sea cual sea solo en el piso probe como montones de texturas viendo si ese era el error y nada, bueno les dejo una screen de donde surge el error esto es en cualquier parte del mapa.

http://i.imgur.com/ZMxqnUX.png

Edited by FREDDY

Bueno, la imagen no está muy detallada, así que te hago algunas preguntas...

La entidad esta en contacto con el exterior del mapa?

Al apretar ALT+P te da algún error?

El destino de ese teleport, está afuera del mapa?

8L4LlV.png

Hola, fredy disculpa no di detalles de ese tipo, el destination es el rosado que se ve ahi esta dentro y un poco arriba aproposito, creo el bloque y pongo la entidad asi como suena asi que se tocan entre si, al usar ALT+P ni un error solo es en la compilacion...

El destination del teleport es una entidad que se crear como creas un spawn de ct o tt, el bloque ese tiene que ser en todo caso en que tiene que ser tocado para ser llevado al destination.

EDIT: El destination es el que está al lado del bloque con la textura aatrigger?

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Te recuerdo que un LEAK, es un problema generado por 2 principales cosas...

1.- El mapa no esta cerrado, por lo que las demás entidades están en contacto con el exterior del mapa.

2.- El mapa puede estar bien cerrado por lo que una entidad (trigger_teleport, func_breakabe, etc) puede estar fuera del mapa.

Por eso es que llama LEAK(en español fuga).

Ese es tu problema, recuerdalo siempre que hagas el mapa, antes de probarlo cierra todas las partes del mapa bien, si no te dará el error Leak siempre.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...