Alexis'-' 10 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 Hola, tengo un problema, estoy haciendo un mapa Deathrun y quiero hacer la trampa de los lasers movibles, y siguiendo el tutorial de DanielMap (http://www.mundomapping.net/showthread.php/734-Laser-m%C3%B3viles-2) me di cuenta que en mi VHE (version español) no esta la entidad trigger_auto... tengo la trigger_autosave pero no tiene la opcion "Target" solo tiene Name y Master . PD: Daniel, el link de mediafire del rmf de ese tutorial no anda. BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 Qué fgd's usas, porque no tiene nada que ver con el VHE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 Podes activar los laseres con un boton si no te funciona al trigger_auto. El rmf del tutorial ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 Como te dijeron, no es por el vhe, es por los fgds. El autosave es para otra cosa que en el cs 1.6 no funciona, es para el Half Life. Si estas en tus primeros mapas, te recomendaria que cosas un poco avanzadas como este tipo de cosas, las dejes para mas adelante cuando vayas ganando experiencia, porque se te pueden mezclar las cosas y corres riesgos de bugs en el mapa, mas si copias todo, la idea de los rmf es que son para aprender, en lo posible. Con esto no quiero decir que los rmf tengas cosas bugueadas, no me refiero a eso, sino que el copiar y adaptarlo incorrectamente puede generarte bugs en el mapa. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts