Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

trigger_auto

Alexis'-'
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, estoy haciendo un mapa Deathrun y quiero hacer la trampa de los lasers movibles, y siguiendo el tutorial de DanielMap (http://www.mundomapping.net/showthread.php/734-Laser-m%C3%B3viles-2) me di cuenta que en mi VHE (version español) no esta la entidad trigger_auto... tengo la trigger_autosave pero no tiene la opcion "Target" solo tiene Name y Master .:(

PD: Daniel, el link de mediafire del rmf de ese tutorial no anda.

BOCA JUNIORS

Como te dijeron, no es por el vhe, es por los fgds. El autosave es para otra cosa que en el cs 1.6 no funciona, es para el Half Life.

Si estas en tus primeros mapas, te recomendaria que cosas un poco avanzadas como este tipo de cosas, las dejes para mas adelante cuando vayas ganando experiencia, porque se te pueden mezclar las cosas y corres riesgos de bugs en el mapa, mas si copias todo, la idea de los rmf es que son para aprender, en lo posible. Con esto no quiero decir que los rmf tengas cosas bugueadas, no me refiero a eso, sino que el copiar y adaptarlo incorrectamente puede generarte bugs en el mapa.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...