ssDaniss 17 Posted April 26, 2017 Report Share Posted April 26, 2017 (edited) Hola, estoy creando un mapa de cs 1.6, necesito crear una pared que puedan traspasar perfectamente las balas pero que los jugadores no puedan atravesar, según he leÃdo en otras páginas web necesito crear un func_brush pero no se si mi vhe no tiene esa opción o estoy haciendo algo mal, dejo una imagen en la que se ve que la opción "func_brush" no aparece. https://i.gyazo.com/1d4d23345c6d87dcf05b49776eb432cb.png Edited April 26, 2017 by FREDDY El problema ha sido resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 26, 2017 Report Share Posted April 26, 2017 La forma más simple es crear la pared, la convertÃs en func_illusionary y después creas otra pared con la textura clip. Eso hara que se vea la pared normalmente(o sea, con la textura que vos pusiste de pared) y el clip hará que el jugador no pueda traspasarla, pero si las balas, granadas, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssDaniss 17 Posted April 26, 2017 Author Report Share Posted April 26, 2017 Funciona perfectamente, muchÃsimas gracias, llevaba varios dias de intentos fallidos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 26, 2017 Report Share Posted April 26, 2017 De nada. Tema cerrado y movido a solucionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts