Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Problema VHE(Solucionado)


ssDaniss
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy creando un mapa de cs 1.6, necesito crear una pared que puedan traspasar perfectamente las balas pero que los jugadores no puedan atravesar, según he leído en otras páginas web necesito crear un func_brush pero no se si mi vhe no tiene esa opción o estoy haciendo algo mal, dejo una imagen en la que se ve que la opción "func_brush" no aparece.

https://i.gyazo.com/1d4d23345c6d87dcf05b49776eb432cb.png

Edited by FREDDY
El problema ha sido resuelto
Link to comment
Share on other sites

La forma más simple es crear la pared, la convertís en func_illusionary y después creas otra pared con la textura clip. Eso hara que se vea la pared normalmente(o sea, con la textura que vos pusiste de pared) y el clip hará que el jugador no pueda traspasarla, pero si las balas, granadas, etc.

8L4LlV.png
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...