Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

ayuda compilar...


computadora hdp

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

hola gente como estan ? bueno formatie la pc y saque de este foro el batch compiler y el valve hammer , ya hice 5 mapas antes de formatear la pc y me fue bien , nunca tuve problemas en compilar ni nada , pero ahora quiero compilar este mapa que hice y me sale este error [ATTACH=CONFIG]51[/ATTACH] me fije en la configuracion del batch compiler y esta bien...lo tengo exactamente como lo tenia antes de formatear y al valve hammer tambien , a alguien le paso algo parecido ? muchas gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  62
  • Reputación:   189
  • Registrado:  26/07/14
  • Estado:  Desconectado

Nunca vi ese error, ese error te aparece al apretar run? Proba con otro mapa haber si te sale el mismo error.

Si no configuralo todo de nuevo o instalalo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  112
  • Reputación:   426
  • Registrado:  30/06/14
  • Estado:  Desconectado

Ese error me paso cuando movi de pc el batch compiler con la misma configuracion. Lo que te esta diciendo basicamente ahi es que tenes que no tiene con que mostrarte los archivos .log, es decir, no tiene asignado el block de notas para eso. Entra en el batch, anda a opciones y en la parte que dice log viewer busca la ubicacion del archivo notepad.exe (creo que dependiendo del sistema operativo esta en windos/system32 )

 

Con eso debería compilar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ese error me paso cuando movi de pc el batch compiler con la misma configuracion. Lo que te esta diciendo basicamente ahi es que tenes que no tiene con que mostrarte los archivos .log, es decir, no tiene asignado el block de notas para eso. Entra en el batch, anda a opciones y en la parte que dice log viewer busca la ubicacion del archivo notepad.exe (creo que dependiendo del sistema operativo esta en windos/system32 )

 

Con eso debería compilar.

 

Saludos

ya desinstale y instale como dijo cindor y lo mismo me sale el mismo error de ahi la parte que vos decis no entiendo bien , no se si sera esta , toma aqui tenes una foto [ATTACH=CONFIG]53[/ATTACH] la verdad ni idea porque no me dejara , es mas use el batch compiler q baje de aqui , despues el que tenia antes y lo mismo me da ese error porque sera ? "aclaro" ( el batch compiler que tenia antes fue configurado desde 0 y lo mismo me sale ese error) que sera ? gracias :(

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  1
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/08/14
  • Estado:  Desconectado

necesito una ayudita tengo una linux con el wine (programa para utilizar apps de windows) pero nose si sera por el terminal que es distinto o nose pero me sale un error se crea un archivo .err y no se crea el .bsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  62
  • Reputación:   189
  • Registrado:  26/07/14
  • Estado:  Desconectado

necesito una ayudita tengo una linux con el wine (programa para utilizar apps de windows) pero nose si sera por el terminal que es distinto o nose pero me sale un error se crea un archivo .err y no se crea el .bsp

 

Postea el log del error para ver porque te tira el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ese error me paso cuando movi de pc el batch compiler con la misma configuracion. Lo que te esta diciendo basicamente ahi es que tenes que no tiene con que mostrarte los archivos .log, es decir, no tiene asignado el block de notas para eso. Entra en el batch, anda a opciones y en la parte que dice log viewer busca la ubicacion del archivo notepad.exe (creo que dependiendo del sistema operativo esta en windos/system32 )

 

Con eso debería compilar.

 

Saludos

hoy me levante con ganas de arreglar este error y lo hice , gracias , ahora lei bien atentamente y busque y el directorio de .exe del notepad era diferente al que tenia en mi pc por eso me saltaba eso , ahora a compilar :D gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.