Jump to content

[Ausente]Gabii va estar ausente


Gabii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno amigos, estoy muy triste.. mi pc al parecer no quiere andar, no se que le pasa, asi que voy a estar ausente por el momento, ahora estoy en la pc de mi hermano :( no se voy a ver si es un virus por que porque sinceramente no anda XD we no se Chau por ahora, no se que decir :D nose wee re nosero we XD

 

Chau =(

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno Ojala que vuelvas lo mas pronto posible:thumbup::thumbup:

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  19
  • Post:  391
  • Reputación:   645
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Que la pasa a tu pc a ver si te podemos ayudar.

Gabii: es que me habia bajado un pack de cursores y como muy negro tenia el anti virus (nod32) desactivado entonces no me detecto nada, al parecer se me tildo todo y la reinicie y nada mas,

 

PD: Estoy en la casa de Dmc.Bleach por eso hablo con esta cuenta

sinttulo12copiar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Rico sos para desactivar el antivirus cuando bajas algo...

 

Nnnv

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gabii: es que me habia bajado un pack de cursores y como muy negro tenia el anti virus (nod32) desactivado entonces no me detecto nada, al parecer se me tildo todo y la reinicie y nada mas,

 

PD: Estoy en la casa de Dmc.Bleach por eso hablo con esta cuenta

 

Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

 

Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

 

=)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  53
  • Reputación:   85
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

 

=)

 

xD no me digas que descargaste esos cursores XD a mi tmb me paso algo asi al descargarme el Garry´s mod, tuve que ponerlo en modo seguro y analizarlo con el antivirus... despues de 1 hora me doy cuenta que tenia 6 virus :S

 

Que bueno que se te arreglo la pc ;D

firmapalermo.jpg

 

69184286.jpg

 

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno hable con Gabii por msn y dijo que ya le anduvo la pc asi que Cierro Tema

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.