Jump to content

Sancion para Mortred . ^


agu

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

bueno me parece qe esta un toqe desubicado el pibe, viene , SPAMEA lo de las divinas esas, jamas aporto algo y pretende qe lo ayuden siempre en caualqier cosa, pide banners, videos, mappas, osea me parece qe esta un toqe perdido, no puede venir asi porqe si y empezar a pedir todo :/ encima qe nunca ayudo a nadie ni nada, y spamea ^^

pido qe le den 1 infraccion almenos :D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Bueno voy hablar con el, es verdad algo que no me gusto es que viene a pedir mappers pero no deja poner un Simple "Mapping-Zone" osea ni si quiera pone el .NET voy hablar con el y voy a poner una regla sobre la gente que viene a pedir cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  24/07/10
  • Estado:  Desconectado

Primero q nada... nunca hice spam... solo q me gusta la web, y el mejor lugar para conseguir gente mappers scripters y lo q sea relacionado al game es aca...

 

Segundo... creo agu q esta de mas q digas q no doy nada... ya que por ejemplo a S34Qu4k3 q es uno de los usuarios de aqui... por la creacion de sus mapas le he dado admin permanente (no se lo voy a scar), le dare un rango en nuestro foro de Mapper, y a su vez lo hemos puesto en nuestros 20 servers como [Mappers] Aleksaay(es otro mapper), S34Qu4k3. con el fin de que mediante esto se hagan conocidos...

 

A mi particularmente no me gustan los creditos, ya q no me parece estetico pero si les dije q les daria una seccion en nuestro foro de mapping donde ellos podran postear sus mapas como bien lo hacen aca... Asi q creo q estoy siendo bastante justo con todo su trabajo.

 

Aguuu disculpame si estas enojado por q cuando te dije ayer q necesitaba a alguien q me diseniara un video. Me mostraste un video q hiciste y no me gusto lo suficiente y te dije q buscaba alguien con mas experiencia... pero veo q no lo entendiste!!

 

En cuanto a Prita, lo de agregar el Maping-Zone no me va por el hecho de poner a otra comunidad, es por eso q te ofreci de q podamos aliarnos de alguna forma y asi si lo pondriamos y ustedes pondrian las divinas en sus mapas...

 

Pero bueno Respeto tu opinion de ser individualista, y entonces por q yo voy a tener q poner tu web en mapas de nuestra comunidad... q gano yo?

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Primero q nada... nunca hice spam... solo q me gusta la web, y el mejor lugar para conseguir gente mappers scripters y lo q sea relacionado al game es aca...

 

Segundo... creo agu q esta de mas q digas q no doy nada... ya que por ejemplo a S34Qu4k3 q es uno de los usuarios de aqui... por la creacion de sus mapas le he dado admin permanente (no se lo voy a scar), le dare un rango en nuestro foro de Mapper, y a su vez lo hemos puesto en nuestros 20 servers como [Mappers] Aleksaay(es otro mapper), S34Qu4k3. con el fin de que mediante esto se hagan conocidos...

 

A mi particularmente no me gustan los creditos, ya q no me parece estetico pero si les dije q les daria una seccion en nuestro foro de mapping donde ellos podran postear sus mapas como bien lo hacen aca... Asi q creo q estoy siendo bastante justo con todo su trabajo.

 

Aguuu disculpame si estas enojado por q cuando te dije ayer q necesitaba a alguien q me diseniara un video. Me mostraste un video q hiciste y no me gusto lo suficiente y te dije q buscaba alguien con mas experiencia... pero veo q no lo entendiste!!

 

En cuanto a Prita, lo de agregar el Maping-Zone no me va por el hecho de poner a otra comunidad, es por eso q te ofreci de q podamos aliarnos de alguna forma y asi si lo pondriamos y ustedes pondrian las divinas en sus mapas...

 

Pero bueno Respeto tu opinion de ser individualista, y entonces por q yo voy a tener q poner tu web en mapas de nuestra comunidad... q gano yo?

 

 

Saludos!!

 

1. No hagas 2ble post...

 

2. No tiene sentido lo que decis, Para que pedis mappers si no dejas poner un wad que diga "www.Mapping-Zone.Net"? Osea, vos pedis, son las condiciones... Y si no les das admin, directamente Los Cagas. Con respecto a los admines que le diste a s34, medio que lo estas cagando, porque es de españa, y no puede jugar en servidores de aca... :S

 

Fijate flaco, ami no me parece nada bueno lo que haces, encima tenes una seccion de mapping, Y pedis que postiemos nuestros mapas ahi :S No, no me va para nada... La verdad que pedis mucho y das poco, un admin es un "pago" demasiado mediocre para un mapa... Es re dificil conctretar un mapa, yo te diria que si no te gusta lo de la publicidad crees vos tus propios mapas, tus videos, tus models, TUS TODO...

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

1) Primero q nada... nunca hice spam... solo q me gusta la web, y el mejor lugar para conseguir gente mappers scripters y lo q sea relacionado al game es aca...

 

2) Segundo... creo agu q esta de mas q digas q no doy nada... ya que por ejemplo a S34Qu4k3 q es uno de los usuarios de aqui... por la creacion de sus mapas le he dado admin permanente (no se lo voy a scar), le dare un rango en nuestro foro de Mapper, y a su vez lo hemos puesto en nuestros 20 servers como [Mappers] Aleksaay(es otro mapper), S34Qu4k3. con el fin de que mediante esto se hagan conocidos...

 

3) A mi particularmente no me gustan los creditos, ya q no me parece estetico pero si les dije q les daria una seccion en nuestro foro de mapping donde ellos podran postear sus mapas como bien lo hacen aca... Asi q creo q estoy siendo bastante justo con todo su trabajo.

 

4) Aguuu disculpame si estas enojado por q cuando te dije ayer q necesitaba a alguien q me diseniara un video. Me mostraste un video q hiciste y no me gusto lo suficiente y te dije q buscaba alguien con mas experiencia... pero veo q no lo entendiste!!

 

5) En cuanto a Prita, lo de agregar el Maping-Zone no me va por el hecho de poner a otra comunidad, es por eso q te ofreci de q podamos aliarnos de alguna forma y asi si lo pondriamos y ustedes pondrian las divinas en sus mapas...

 

Pero bueno Respeto tu opinion de ser individualista, y entonces por q yo voy a tener q poner tu web en mapas de nuestra comunidad... q gano yo?

 

 

Saludos!!

 

Voy haciendo unos items me gustaría charlarlo y que salga algo bueno de esto, y no insultos boludos como acostumbran muchos pibitos por todos lados.

 

1) Dijiste comunidad Las divinas: No es spam, que te molesta poner Mapping-Zone si ni siquiera va a decir Comunidad ni .NET, me parece medio Egoísta venir a buscar mappers les das Mod te los llevas para aya te ayudan aya y ni si quiera puede poner un Simple Mapping-Zone, miralo por ese lado vos mismo dijiste que le diste Mapper y que tiene su sector en el foro.

 

2) No estoy enterado del tema aggu... no hace falta que se haga conocido acá es mas que famoso y en muchas comunidades que vos no lo conozcas es otra cosa, por mi esta bien que haga de el lo que quiera pero me sorprendió cuando le dije Ponele un Mapping-Zone y el me dijo No me dejan.

 

3) No te gustan los créditos pero le van a poner "las divinas.pepe.ar", mas aya de eso todo trabajo necesita su "firma" para corroborar que es de el, es feo que venga un boludito con un programa choto te edite el mapa y diga ES MIO, y otra cosa aca cuando expone el mapa pone el .bsp y fotos y dice http://www.Comunidad....las bellas.com.ar y yo no digo nada de eso.

 

4) Lo veo muy bueno que te disculpes.

 

5) En parte lo respondí con el item 1) , Osea que si yo necesito 9 servers me tengo que aliar con tu comunidad? , Por que tenes que poner nuestra web? nunca se hablo de SPAM ni web simplemente "Mapping-Zone" y que ganaste? un Muy buen mapper como es s3k3... y te lo llevaste a tu comunidad cosa que yo no te dije nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

1. No hagas 2ble post...

 

2. No tiene sentido lo que decis, Para que pedis mappers si no dejas poner un wad que diga "www.Mapping-Zone.Net"? Osea, vos pedis, son las condiciones... Y si no les das admin, directamente Los Cagas. Con respecto a los admines que le diste a s34, medio que lo estas cagando, porque es de españa, y no puede jugar en servidores de aca... :S

 

Fijate flaco, ami no me parece nada bueno lo que haces, encima tenes una seccion de mapping, Y pedis que postiemos nuestros mapas ahi :S No, no me va para nada... La verdad que pedis mucho y das poco, un admin es un "pago" demasiado mediocre para un mapa... Es re dificil conctretar un mapa, yo te diria que si no te gusta lo de la publicidad crees vos tus propios mapas, tus videos, tus models, TUS TODO...

 

No hay 2ble post SOnri

Si que puedo si no hay HPK, por general tengo 0 loss y 0 choke y juego sin freeze(si, aunque tenga entre 300-400 de ping), sino, no queria admn para nada

 

Espero al final para dar mi opinion...

 

 

Y para que quede claro a todos, no ve voy a ninguna otra comunidad, creo que queda claro con mis super-mega-emotivos post, sin MZ, ni maps, ni models ni scripts asi que ni aunque yo quiera puedo dejar MZ e irme a otra comunidad porque simplemente no puedo...

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  24/07/10
  • Estado:  Desconectado

S34 vos me dijiste a mi que no serias exclusivo para mi comunidad, y yo te lo acepte y en ninguno momento te lo nege o te dije no nono vos sos de nuestra comunidad... al contrario me puse de tu lado y acepte tu puntos de vistas...

 

Prita me decis q no significa nada poner un Mapping-zone sin el .net ok yo te pongo el maping-zone... vos me pondrias en tus mapas Las-Divinas? yo creo q no lo harias... asi que se justo... acordate q los mappers son personas no son robots tuyos!! por mas que esta sea una comunidad de mappers y diseniadores y todo lo que sea... para que estan si no es para ayudar a gente q lo necesita...

 

Yo a s34 cuando le dije... le dije q necesitaba mapas y le pregunte que queria a cambio me dijo un admin... ok un admin a mi un admin no me significa nada... por eso yo solo le dije y le propuse darle un rango en nuestro foro y postearlo en los sv para que salga su nombre por todos lados donde mas de 200 personas entran por dia par ahacerse conocido.

 

Entonces no inventen con q los estoy cagando... al contrario todo se habla y yo intente tambien amigar nuestra comunidad cn la suya pero vos cuando te dije eso prita me pusiste los puntos... entonces creo q ya q yo acepto tu punto de vista individualista vos deberias ponerte en mi lugar tambien y entenderme a mi...

 

YO TE PROPONGO ESTO!! NOS ALIAMOS COMO COMUNIDADES AMIGAS!! YO TE PONGO TU MAPPING-ZONE en los mapas y vos pones LAS-DIVINAS!! creo q nos beneficiaria a los dos!! ya que a mi me sirve toda esta gente q los rodea... y vos si queres crecer necesitas gente!! y a nuestra comunidad entra mucha gente y somos una de las nuevas comunidades mas activas!! y sino entra a los sv y mira si es chamuyo lo q te digo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

no me enoje por lo del video, ya se qe esta malo, solo dije para ser mi 1 video me parecio bueno, igual, lo qe me molesto es qe viniste a pedir cosas nomas, una cosa es pedir 1 mapa pq no te sale hacerlo, pero pedir videos, mapas, scripters, etc, me parece un abuso ..

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

A mi me parece que cada mapper puede hacer tratos independientemente del foro. No es nada del otro mundo. Cada uno es libre de elegir.

Respecto a los créditos, me parece que cada 1 es libre de incluir los créditos o no en el mapa.

 

P'erita, los mappers buscan crecer. No quedarse estancados mappeando para 1 sola comunidad.

Yo a vos te entiendo, ahora vos entendelos a ellos. En que van a aplicar sus conocimientos en mapping, si no los vas a dejar crecer por su cuenta?

 

 

Por ejemplo Oxi mappea para otras comunidades y me parece fantástico. Además somos un "rubro" mas allá del counter-strike, las otras comunidades no son rivales. Ellas pueden hacer a los mappers conocidos, y el mapper puede hacer conocido a mapping-zone

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Sabes que pasa yo no pongo las divinas por que el mapa lo cree yo tengo derecho a ponerle, vos no creas nada solamente buscas y mappers le decís palabras no haces mas que eso ahí esta el problema, osea yo no le dije a S3k3 ponele yo le pregunte si le dejan y me dijo que no se ve que le quería poner y vos le dijiste que no, te soy sincero no me quiero aliar por el nombre "Las divinas" y una comunidad no lo hacen 91238123812983 servers si es una de las comunidad mas activas que venis a buscar aca un usuario mapper activo?, yo nunca trate como robots a nadie pero la mayoría de la gente pone Mapping Zone y hay muchos servers donde figura Mapping Zone y esta bueno para la gente que dice como hago un mapa y busque mapping zone y aprenda a hacer mapas, dejalo acá fue que no ponga nada pero no vengas a buscar mas nada acá, por que yo aya no fui a pedir nada y si voy a pedir algo dudo que me lo den gratis y sin créditos como muchas comunidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Prita me decis q no significa nada poner un Mapping-zone sin el .net ok yo te pongo el maping-zone... vos me pondrias en tus mapas Las-Divinas? yo creo q no lo harias... asi que se justo... acordate q los mappers son personas no son robots tuyos!! por mas que esta sea una comunidad de mappers y diseniadores y todo lo que sea... para que estan si no es para ayudar a gente q lo necesita...

 

Dios mio... Porque vamos NOSOTROS a poner Las-Chichichas en nuestros mapas si sos VOS el que esta pidiendo? Osea, no concuerda nada... :S Vos de "200" personas que entran por dia no tenes un mapper... :S Estos rejuntes de comunidades siempre terminn para el Orto, sino preguntenle a iLy... Ya pasamos por esto... Y la verdad no sirve.

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  24/07/10
  • Estado:  Desconectado

Te repito... no son tus robots ... asi q nadie te pidio nada a vos... asi q yo a vos no te pedi mappers como bien dijo Incrusser los mappers estan como una ayuda al resto de las comunidades. Por mas que muchos esten dentro de tu comunidad ya q esta es una comuinidad de disenio no te pienses q te pertenecen.

 

Y si queres fotito de lo q te digo pedimela nada mas!! o te las posteo aca

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

ami lo que no me gusto que me agrego y me pidio para hacer mapas, osea le dije no me gusta que me pongan una fecha y me dice a que llamas tiempo? y me dice 4 dias¿ los mios lo hacen en 4 -.- osea seran viciosos, yo por mi parte trabajo solo para mapping zone y nada mas osea hago mapas y pongo credito nada mas

 

perita no nos domina, nos prebiene que tipos nos caguen, quien corno sabe quien sos vos o que mierda haces, osea detras de una pc puede estar el mejor o el peor nadie sabe

 

a mi no me cagaron nunca por suerte pero si me lo ubiesen echo no me ubiera gustado

Editado por iLyLh7
Doble Post

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

mira 1 mapa por un admin no rinde, 1 de cada 10 mappers te va a hacer un map por 1 admin.. aca nadie es robot de nadie, pero la mayoria de los mappers de aca, "qieren" por asi decrilo, a mz, y no lo van a cagar llendose a otra comunidad, ademas no poner creditos? de qe me sirve? ser conocido en el foro nada mas, dsp el mapa capas e juega en china, pero no conosen al mapper pq no estan en el foro ... ademas, como cada uno de nosotros aprendimos a mappear, hacer videos, scripting y todo eso, vos podes aprender ;D nadie se compro un libro "como mappear para cs", aprendimos desde internet, y aca podes aprender :D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Me parece correcto, si s34 quiere ponerle créditos al mapa, en mi opinión el VHE no tiene nada que lo impida.

Ahora está lo que quiere s34qu4k3, para mi él es el que decide.

 

 

Mortred no está negociando con Mapping-Zone, está negociando con cada uno de los mappers.

Si Mortred le pidiera un mapa a Mapping-Zone, el mismo tendría créditos a su creador (Mapping-Zone).

Ahora como Mortred le pidió un mapa a s34qu4k3, me parece que él es el que decide/negocia si poner o no créditos a Mapping Zone en el mapa.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Dios mio... Porque vamos NOSOTROS a poner Las-Chichichas en nuestros mapas si sos VOS el que esta pidiendo? Osea, no concuerda nada... :S Vos de "200" personas que entran por dia no tenes un mapper... :S Estos rejuntes de comunidades siempre terminn para el Orto, sino preguntenle a iLy... Ya pasamos por esto... Y la verdad no sirve.

 

La verdad si, cuando se unen varias comunidades siempre hay un "revelde" o un simple bol*do con alto rango y pasan cosas como los de fpsbanana, yo y Sonrisa vivimos un tiempito en una comu con miembros que se contrariaban, y la verdad se hacia insuportable.

 

Por otro lado si vos harias mapas para MZ y les pones Las-Chiruzas no seria el problema, pero porque un mapper de MZ va a poner eso si es de MZ para MZ ¬¬

 

Mortred no está negociando con Mapping-Zone, está negociando con cada uno de los mappers.

Si Mortred le pidiera un mapa a Mapping-Zone, el mismo tendría créditos a su creador (Mapping-Zone).

Ahora como Mortred le pidió un mapa a s34qu4k3, me parece que él es el que decide/negocia si poner o no créditos a Mapping Zone en el mapa.

 

Esa es la cuestion, que la cosa es que si s34 decide poner los creditos no se lo prohibas, no lo vamos a obligar a poner creditos de MZ, pero si el los quiere poner tenes que dejarlo, tampoco es que te ba a poner un link a MZ ¬¬

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Te crea el mapa s3k3 y no pidas mas nada por que si bien acá es una comunidad generalmente de mappers por que hay muchos mappers vos los venís a buscar y te los llevas, yo no voy a Las pijitas a decir "Che como aya ay mapper y pidieron mappers yo quiero servers ya que tienen 90 servers" y nunca dije que son mis robots te repito hablando con S3k3 una charla normal le te deja ponerle Mapping-zone y me dice no por que es SPAM osea me respondió a los 2 segundos significa que le dijiste que no querés nada de Firmas y le dije y Sin el .NET no tampoco OSEA NADA ta bien el hace lo que quiera yo nunca le dije E LOCO PONELE SI O SI MAPPING ZONE yo le pregunte y me dijo que vos le prohibiste, acá hay muchos mappers de muchas comunidades Hunter Gamers, Massive , Alta Fruta entre otros y le ponen Mapping Zone sin que yo les diga nada y ellos no lloran por que saben que casi todos los mappers están acá y no les importa un simple Mapping-Zone por que están ayudando a una comunidad de Mapping única en Amearica Latina ya que estos últimos años es terrible la cantidad de Mappers que ay y esto es gracias a cada 1 que en su mapa puso Mapping-Zone, "no son robots" pedís un mapa en 4 días como si fuera una firma en PAINT, y no solo eso pedís que diga Las Loquitas "NO SON ROBOTS", yo aya no pedi nada , acá no vengas a pedir nada por que haces spam es simple, si alguien le hace mapa a esa comunidad o la de pepe o la de jorge no me jode tampoco me jode que no le pongan Mapping-Zone me jode que el mapper quiere ponerle pero se lo prohíben.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.