Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

¿¿Se puede dejar??


Matias1709396379

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  16
  • Post:  51
  • Reputación:   656
  • Registrado:  15/09/10
  • Estado:  Desconectado

Autor: Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J

 

Horario: proximadamente 6:30

 

Denuncia o queja: freddy krueger*floger*

 

Hola informar para denunciar a freddy krueger*floger* [por dejarse y abusar del admin general] poniendo cada rato la zm_444, ademas de convertirse en zm para dejarse con GoNzO eL dEsTrIpadOr q el mismo se dice q esta ayudando en evidencia tengo las fotos y q tambien llama a Magic para q tambien lo mate.El dice q esta "ayudando a pt" si GoNzO eL dEsTrIpadOr ya puede solo es de level alto. Ayuda a menos de 500 level y ademas le dije que no se dejara y si ayuda que ayudara con el party y el ni bola.

" El Rey Se Fue Pero No Se Olvida"

- - - - - - - - -Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J - - - - - - - - - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

ryusaki no aga doble post.

 

y me parece algo bolud* esa regla de no dejarse =/

 

PD: no reporten al pedo. si van a reportar reporten algo importante no?

adema, dejarse matar por otros para ayudarlos, no le molesta a nadie

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

a bue La decision de no dejarse la tiene incubus

 

Ahora por dejarse las cosas estan como estan los de 2000 y mas lo hacen mier*a a los demas y los del lvl bajo

Me dan party

Party a sillones

Eh Freedy me das party porfavor ***FLODEANDO***

por favor quien me da party

Hasta que algunos pts intentan tirar el sv o cagan cuentas...

Esta cosa no esta bien aca

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   15
  • Registrado:  09/09/10
  • Estado:  Desconectado

Rewolf tiene razon x un lado aveces cansan pidiendo party y no les dan y dps se vengan haciendo cosas malas u.u . cosa q yo vivo ayudando en party
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

y vos quien sos en el zr??? :)

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   55
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

Che esta queja es un poco

mala

las fotos se ven mal

y porque esa regla de no dejarse matar cuando los chabones lvl alto ni te dan party ni nada

osea

este chabon si es q se dejo (ni idea)

esta bien

en vez de dar party lo habra hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Para mi tendria que volver el zr que se jugaba aca hace 1 anio o un poco menos,subias un par de lvls por dia, no eran todos lvl 41241245 y estaba buenisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

mall tenes razon ahora todos se compran lvls :/ son unos ascos los odio a los qe se compran y ya estan en el top ensima es aburrido pasar de lvl comprando -.-
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  39
  • Reputación:   435
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a Freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...

En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del ZR, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el Mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  29
  • Reputación:   15
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...

En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del zr, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :P.

 

muuuuuuuuy bueno incu!

 

ON : MATU , NO TE AGAS EL BOLUDO KE ERIK SE DEJA CON VOS SIEEEEEEEMPRE , ASI KE NO DENUNCIE S AERIK PORKE EL APRENDIO DE EUSTEDES ;)

 

 

BIEN PILLO

Editado por luucho.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   65
  • Registrado:  03/09/10
  • Estado:  Desconectado

Con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a Freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...

En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del ZR, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el Mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :P.

 

en el reset, se borran los puntos tambn S:? osea las habilidades S:?

gOnZo eL dEsTrIPadOr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  17
  • Reputación:   65
  • Registrado:  16/08/10
  • Estado:  Desconectado

JAJAJA re piola, hace alguna encuesta asi votamos, yo votaria q si porq abra un level determinado y reset.

Pero si haces eso, los puntos van a ser matando nemes y survis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.