Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Sugerencia] Torneo 2 vs 2


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que paso bastante tiempo desde la ultima sugerencia de torneo...

 

Bueno: Empiezo... Sugiero hacer un torneo 2 on 2 , muy parecido al torneo anterior, que se re puso... Pero, probando otros mapas... Es decir, No hacer en aim_qupad que es muy parecido a aim_map, sino hacerlo con mapas del foro. Es decir, en esta categoria entraria un mapa como aim_aztec_deagle, de -.ezeequiel, y si quieren tambien, usar mapas como aim_map...

 

si quieren, me propongo para intentar organizarlo... Yo hago lo que mas puedo, armo fixture, todo lo que quieran.

 

Saludos. By matuu.q22

 

PD: No sugeri de nuevo el 5 on 5 porque conozco el torneo y requiere DEMASIADA organizacion, pues hay que adaaptarse a los teams y sus horarios, y no adaptarse los teams al torneo, porque hay gente que no vive del cs como fnatic.MSI

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

para mi estaria re copado, es mas, me ofresco para organizarlo y para arbitrar.

 

si sale todo bien podrian pensar en un 5vs5 MZ cup

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

Comentario boludo de Ewriver

 

no podes aser una liga xq esta haciendo una local strike?

 

no podes hacer un torneo porque clanco hace uno?

 

no cosas tipicas de comunidades, creo que si mz tiene el aguante para hacer algo asi (creo que lo tiene), estaria buenisimo

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Comentario boludo de Ewriver

 

AJJAJA

cualquiera tu comentario man

siempre existio el 2 on 2

y el 1on1 y el 5 on 5

osea, que tiene que ver las negritas. nose

ademas vos sos el que anda en las negritas porque yo ni idea tenia del 2on2 de ld

ya hubo anteriores 2on2 en mz.

 

ON: Coincido con el matu

me propongo a colaborar

pd: mi mapa se llama aim_deagle_map xd, igual aim_map es el mejor a mi gusto para un 2on2

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

ON: Coincido con el matu

me propongo a colaborar

pd: mi mapa se llama aim_deagle_map xd, igual aim_map es el mejor a mi gusto para un 2on2

 

aim_map aim_map_usp aim_ak_colt :D

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

flaco mz es lo mas original qe existe :_

on: con respecto al torneo, estaria bueno :D

pd: leo jugamos?e.e

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Comentario boludo de Ewriver

 

jaja igual nadie te dijo nada de que no puedas entrar a otras comunidades, es mas, todos lo hacemos. pero bueno era para desirte que no intentamos copiarnos de las negritas (ni queremos parecerlo) solo habra sido una coincidencia. y que los torneos 2on2 fueron creados mucho antes que el que esta haciendo las negritas.

saludos che

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Comentario boludo de Ewriver

G_G Las negritas flaco, que mierda te pensas, que voy a un foro "Fem" para copiarme las ideas y traerlas a este foro? Me parecen idioteces lo que estas diciendo flaco... Ademas el torneo 2 on 2 ya se hizo, lo organizo el ex mod Cs Chri.is... sugeri hacerlo de nuevo, porque la ultima vez que pusimos de hacer torneo, el foro estaba "haciendose", asi que ahora que pasa el tiempo, lo hacemos de nuevo... Porque no lees un toque antes de hablar flaco? Me las paso por los huevos a Rose y su puta comunidad, si sos de las negritas, y nos venis a decir cosas a nosotros, G_G.

 

 

Eze, yo no estoy diciendo nada malo, osea, no me quiero pelear con nadie porque entro siempre a MZ, abro el explorador y abro face clanco y mz. Ahora, yo no critico los torneos y tood eso, lo que estoy diciendo es justo cuando se hace alla se hace aca, y esta puede ser la primera vez porque vos me dijistes q antes tmb habia. Entonces mi comentario va dedicado solo a esta ocasion. Espero que no haya problemas con nadie, porque no quiero tenerlos tampoco.

 

ABRI LA MENTE PIBE, ABRIS CLANCO, G_G CLANCO pibe... TENEMOS CREATIVIDAD, NO VAMOS A ROBAR A UN FORO DE MINAS... Que te pensas, que el torneo lo inventan las españolas de mierda.

 

Flaco, sos un re gg Te doy gracias para que te hagas un poquito mas conocido en el foro .

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Se puede hacer pero necesitamos que el sv ande bien... tiempo.. a que se solucione esto, o necesitaríamos fondos para comprar en localstrike...

 

Ewriver bardeaste JODIDO en todo caso los que nos copian son ellos, nosotros largamos el primer 2 on 2, primero por empezar... hay zonas del foro que son copy paste de acá, el portal gran parte también, y el stylo de como esta editado el foro también es copiado en algunas cosas, acá nadie copia las ideas de esa comunidad ni se que ideas tienen (Y si no me crees que me copian ideas te puedo mostrar una clara conversación donde me dice "Te dejo de tirar el foro para robar ideas y te lo tiro" cuando "tirar" llamaba usar un xploit choto, nose si vos estas todo el día ahí o matu o quien sea pero que yo sepa el 1on1 o 2on2 etc... no es copia de nadie... tu comentario perdona que lo diga pero fue una re boludez para meter dedo en la llaga y no quiero ver mas esos comentarios, sin sentido al tema este foro no forma parte de ningún otro foro por lo tanto idea que aya acá o sugerencia que aya acá es idea y sugerencias de ACÁ y punto.

 

Creo que paso bastante tiempo desde la ultima sugerencia de torneo...

 

Bueno: Empiezo... Sugiero hacer un torneo 2 on 2 , muy parecido al torneo anterior, que se re puso...

 

Claramente te resumí que ahí dice que es idea de acá.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Se puede hacer pero necesitamos que el sv ande bien... tiempo.. a que se solucione esto' date=' o necesitaríamos fondos para comprar en localstrike... [/b']

 

ON: Claro, el tema es... El sv esta hosteado en maquina propia? Sino, me ofrezco para intentar recolectar fondos para alquilar un sv localstrike. O comprarlo por un mes. Como quieran ustedes, decision suya, pero me ofrezco para organizarlo, que si me pongo con el foro, ME PONGO, y no voy a dejar todo tirado... Es lo mismo que cuando haces un coverage.

 

Ewriver bardeaste JODIDO en todo caso los que nos copian son ellos' date=' nosotros largamos el primer 2 on 2, primero por empezar... hay zonas del foro que son copy paste de acá, el portal gran parte también, y el stylo de como esta editado el foro también es copiado en algunas cosas, acá nadie copia las ideas de esa comunidad ni se que ideas tienen (Y si no me crees que me copian ideas te puedo mostrar una clara conversación donde me dice "Te dejo de tirar el foro para robar ideas y te lo tiro" cuando "tirar" llamaba usar un xploit choto, nose si vos estas todo el día ahí o matu o quien sea pero que yo sepa el 1on1 o 2on2 etc... no es copia de nadie... tu comentario perdona que lo diga pero fue una re boludez para meter dedo en la llaga y no quiero ver mas esos comentarios, sin sentido al tema este foro no forma parte de ningún otro foro por lo tanto idea que aya acá o sugerencia que aya acá es idea y sugerencias de ACÁ y punto.[/b']

 

OFF: Lo de matu sacalo xd Yo le aclare al flaco que es idea de mz, no de las divinas

 

GG LAS DIVINAS.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.