Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Despedida] xcvi


xcvi

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno me voy a la reverenda mierda porque chaboncitos askerosos que no bajan 1 bepi me dicen que tengo no recoil okey que digan lo que quieran siempre seran tan fracasados (: aprendan que el no recoil no pasa por el sxe porque ya nadie lo inventa porque no sirve...

 

Spero seguir viendo a los que siempre me mantubieron en el campo.. (perita,gabii,matuu,manu,sexylemon,paul y kasu)

 

Saludos y Suerte

Editado por xcvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Para que mierda te vas por un problema de sv

andate del sv hay 20000 millones mas pero no te vallas de MZ boludo

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Para que mierda te vas por un problema de sv

andate del sv hay 20000 millones mas pero no te vallas de MZ boludo

 

Primero en principal no me fui por un problema del sv sino como la gente askerosa que no pega un pito y se hacen los kpo mafia por mi digan lo que quieran (: GO 1.5 And Sourcer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

te falto kasu, rata.

 

sos mas boludo vo tambien, el no recoil pasa por el sxe, otra cosita, TANTO TE VAS A HACER PROBLEMA?, si sabes que no tenes no hagas caso, quiere decir que sos groso...

 

Y si tanto te haces problema es que tenes algo no?, es asi, sabes que no tnees listo 0 problems. sabes que tenes listo, hacete el problema.

 

Es asi mwalle, ponete a pensar...

 

Saludos y espero que no te vallas. y si te vas.. nos vemos la proxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

te falto kasu, rata.

 

sos mas boludo vo tambien, el no recoil pasa por el sxe, otra cosita, TANTO TE VAS A HACER PROBLEMA?, si sabes que no tenes no hagas caso, quiere decir que sos groso...

 

Y si tanto te haces problema es que tenes algo no?, es asi, sabes que no tnees listo 0 problems. sabes que tenes listo, hacete el problema.

 

Es asi mwalle, ponete a pensar...

 

Saludos y espero que no te vallas. y si te vas.. nos vemos la proxima semana.

 

Yo no me hago tanto problema porque no uso... pero me da bronca personitas que no saven tener buen recoil al igual que en lan son re peruanos para jugar... yo no me hago drama; aparte si tanto dicen del recoil porque no vienen ah mi casa y me miran como juego (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh man, te olvidaste de mi que somos tan amigos y confidentes (???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)

 

voy a hacer una pequeña lista con tus apodos, para que nunca te olvides esos inolvidables momentos:

nazo, nasuti, traficante de moco, alejate que quiero respirar, manija, nariz de cono, TUCUMANO mitad narigon mitad humano, tucan, narinas, nariz con cara, veler.

 

saludos y nos vemos por el server, asi todo fake oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Sos un lloron che ... yo entre y te spectie porque me dijieron que estabas con no recoil .. y era re evidente mwalle .. la gente no es estupida.

 

pd: no paras un bepi en los mix.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  542
  • Reputación:   1.410
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Disculpa Emi que comente luego de que hayas cerrado, pero antes no pude pasar por el foro.

 

Para MWALLE: Yo creo que si tu usuario no esta baneado en el foro (y no lo esta), no deberías confundir lo que pasa dentro del servidor (un juego) con el FORO que no tiene la culpa, si te vas.. te vas del server, por qué debería ser también del foro.. ¿?, es absurdo. Es un consejo, tómalo o déjalo más allá de lo que hayas echo.. ¿estuvo mal?, ¿estuvo bien? el foro no tiene por que perder un usuario.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.