Jump to content

[Queja]Matu Garca


Gabii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Name: Gabii

 

Queja: Matuu.q22

 

Hora: 19:46

 

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

 

Pruebas:

 

prueba1o.png

 

prueba2i.png

 

prueba3x.png

 

prueba4.png

 

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

No es la primera vez que caga asi matuu , siempre se elije a los dos mejores , y te dice dale eleji a dos i listo , Ah otra cosa , Hoy estaban armando mix , y no queria jugar yo y habias mas spec , sobravan i en esa me dice juga o te baneo , Le digo no , I me tira ban G_G

Hace algo P'erita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

jajaaja yo estaba, igual en lo de cortar largo, dijo mid como diciendo y donde vamos a cortar bolas?
Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  65
  • Reputación:   512
  • Registrado:  03/08/10
  • Estado:  Desconectado

Lo hace seguido.

 

Por ej: Cortaban el y gabi creo, gana gabi y me elije (soy bbq para los que no me conocen) y matu dice: bueno elijo dos porque vos tenes a bbq y eligió 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Bue... matu o te pones las pilas o chau admin... lo tenes por un premio y te dije que te portes bien, y no vengas a dar vueltas diciendo de que los otros son los que hacen cagadas etc... admiti una vez en tu vida que te mandaste la cagada y que te vas a poner las pilas o chau adm. :cobani:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

osea... bbq vale x2 ? no entendi mucho eso. :espia: :musicdj:

 

Seria que lo toman de pro, que es el doble que los otros porque pega mas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Name: Gabii

 

Queja: Matuu.q22

 

Hora: 19:46

 

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

 

Pruebas:

 

prueba1o.png

 

prueba2i.png

 

prueba3x.png

 

prueba4.png

 

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

 

Lo de mid, lo dijo eze, lo repito de nuevo... Segundo, lo de chris, n excusa, era disparejo... Otra cosa, primero, cuando el otro team elije mal, todos gritan por mic " EEEE hacelo pareejo"

 

No es la primera vez que caga asi matuu , siempre se elije a los dos mejores , y te dice dale eleji a dos i listo , Ah otra cosa , Hoy estaban armando mix , y no queria jugar yo y habias mas spec , sobravan i en esa me dice juga o te baneo , Le digo no , I me tira ban G_G

Hace algo P'erita

 

Primero, "No es la primera vez que caga asi matuu", nunca la cago, sos un pendejo caprichoso e inmaduro, elijo a los dos mejores no porque se le da la gana, sino porque elegis peor que yo, no me voy a elegir a perita y emi, y despues decirte, dale, quoc y dibu para vos... G_G "Juga o te baneo" Primero, fue una actitud de pendejo caprichoso, porque estabamos cortando lo mas bien, y habia un pibe elijiendo, eligio a quoc, despues a otro, y despues elige a un pibe llamado SKT, y entonces quoc empieza a gritar "NOOOOOOOO YO NO JUEGO" y se pasa spec, gritando que elegia re mal, y que el no iba a jugar si jugaba con ese pibe... Te banee por pendejo caprichoso, y porque siempre te haces el dueño de todo, puteando al mundo, cuando yo no te digo nada, y te pones diente verdeq22

"Hace algo perita" Dios, y vos con tu admin?

 

Lo hace seguido.

 

Por ej: Cortaban el y gabi creo, gana gabi y me elije (soy bbq para los que no me conocen) y matu dice: bueno elijo dos porque vos tenes a bbq y eligió 2...

 

Primero... Si no lo haces parejo, todos gritan "EEEE EEE CORTA DE NUEVOO, CORTA DE NUEVO" Imaginate si yo elijo a bbq, a perita , a emi, y te dejo a aloha, a eloy, a dosent y todos esos... Se quejan todos, Elegis 2 para hacerlo parejo amiwo... Que me avise perita y lo dejo

 

Bue... matu o te pones las pilas o chau admin... lo tenes por un premio y te dije que te portes bien' date=' y no vengas a dar vueltas diciendo de que los otros son los que hacen cagadas etc... admiti una vez en tu vida que te mandaste la cagada y que te vas a poner las pilas o chau adm. :cobani:[/b']

 

Ya explique todo antes, pero me parece una ridiculez lo que estan diciendo... chau admin por esto? bueno, como quieras vos, vos sos el dueño... ya explique todo y "me voy a poner las pilas" No soy el unico che... Saltan a decir de todo porque soy yo.. Si fuera otro no pasa absolutamente nada y no me lo niegues perita... Quoc me tiene bronca porque cada vez que estoy en el sv, y empieza a gritar lo callo, o se pone a hacer pelotudeces, que se calme el pendejo inmaduro ese por favor

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

Por no querer jugar mix con un pibe me baneas ? ok...

Segundo: Mi admin ? que flasheas amigo ?

tercero : me pongo el tag cuando te la das de guapo por el admin i podes banear si no ni me molesto en ponerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.