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[Duda] idea para un jail


Feede1

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Bueno, es así, yo tengo mis celdas creadas y un ducto que va a armas, el ducto me conviene que valla a armas o a algún otro lugar?

firmadjfede.jpg

 

Electro is dance.

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no que no valla directo a armas porque se escapa 1 y cagaron los ct, hacelo qe se valla afuera de el pabellon principal, qe salga en el kz, pileta, patio o algo de eso qe tenga tu mapa :)

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Y que salga para afuera para hacerlo mas realista y mas interesante, que valla afuera que no se que haya algunos que te maten otros que salgan en libertad entendes? xD
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
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no que no valla directo a armas porque se escapa 1 y cagaron los ct, hacelo qe se valla afuera de el pabellon principal, qe salga en el kz, pileta, patio o algo de eso qe tenga tu mapa :)

 

Gracias. :D

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Electro is dance.

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Osea la idea del Jail es revelarse. Pero el juego es más entretenido si el ducto no vá directamente a armas te digo porque, porque para el prisionero vá a ser un reto escabullirce por los pasillos para llegar a armas y para los guardias un reto para encontrarlo me entendés?
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Yo crearia todas las jaulas, una celda con 1 dk u otra arma. Una celda con ducto que se diriga a pileta o juegos.

despues en los costados de las celdas principal le pondria 2 barras para que el simon la active y no se puedan escapar y queda 1 suelto que es el que va por ducto. y los salva a todos si es que puede

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Yo pondria ese ducto pero que no termine en armas, sino en otro lado, porque todo el tiempo simon es aburrido, al menos UNA rebelion tiene que haber... Para juegos hacete el verdadero y falso

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

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yo tengo un amigo qe todos los mapas jail los ductos los ace directo a armas...

las rondas no duran nada...

yo pondria un tunel subterraneo que saliese afuera a un sitio de hierba :P

NO VUELVO A MZ!

:D

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