Juego carrusel v2 con func_train y path_corner
Me pareció una cagada esto
así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista.
RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces
Tener preparado el boton o mecanismo de activación...
1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole:
Name: que queramos
Firts stop target: Primera parada
De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....)
2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple
name: el que le asignamos en func_train
Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto.
Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas
3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0
OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager
DESCARGA: CLICK
FIN
PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora