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Creación de un vehículo (SOLUCIONADO)


Alcmapper

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Hola, buenas a todos.

 

Tengo un problema, llevo varios días intentando hacer un vehículo que se mueva por todo el mapa a mi manejo, pero no se en que estoy fallando, lo que hago es lo siguiente:

1. Creo el solido

2. Creo dos pack tracks

3. Creo un solido con la textura origin en el centro del solido y luego el origin con el solido del vehículo los agrupo y pongo func_vehicle

4. Por ultimo creo un solido con la textura AAAtrigger en la parte delantera y le pongo func_vehiclecontrols.

Finalmente el vehículo queda suspendido en el aire a la altura de la cabeza de mi ct.

 

Alguien me puede decir en que estoy fallando ??

Gracias.

Editado por Alcmapper
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Tenemos un tutorial de como crear un automovil manejable http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?17-Tutorial-Crear-auto-en-vhe-%28valve-hammer-editor%29

 

Por ahi no aplicas las propiedades para que funcione, no te vi decir que lo hayas echo.. lo unico que te puedo decir es que revises el tutorial y lo pruebes hacer desde 0

 

Saludos!


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Perdonen la tardanza, pongo las caracteristicas que pongo a los solidos:

Al origin junto con el vehículo:

 

-Name : motor

-First stop target: parada2

-Length of the vehicle: El largo del solido que es 192

-Width of the vehicle: El ancho es 112

-Height above track: Este creo que es el alto: en mi caso es 104

-Speed(units per second): 300

Aqui ya no modifico mas nada

 

En los path track

 

(detras del vehículo):

 

-Name: parada1

-Next stop target: parada2

 

(delante del vehículo):

-Name: parada2

Next stop target: parada1

 

Solido que va dentro del vehículo en la parte de delante del vehículo con textura AAAtrigger:

Func_vehiclecontrols:

-Vehicle Name: motor

 

Algunas fotos por si ven algun posbile error:

 

Yrozjl.jpg

hseQcN.jpg

Y10FQ2.png

KNE5wA.png

 

Así es como se ve el vehículo una vez entro al juego:

 

AGvWn0.png

 

Si pueden ayudarme por favor se los agradezco ya que llevo ya unos dias dandole vueltas y no encuentro solución, si es un fallo tonto disculpenme pero soy nuevo en esto.

Gracias.

Editado por Alcmapper
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Perdon si me llego a equivocar, ya no ando mucho en el tema mapping pero ahora que tengo tiempo de leer bien proba con esto

 

-Name : motor

-First stop target: motor

-Length of the vehicle: El largo del solido que es 192

-Width of the vehicle: El ancho es 112

-Height above track: Este creo que es el alto: en mi caso es 104

-Speed(units per second): 300

Aqui ya no modifico mas nada

 

En los path track BORRALOS.

 

Solido que va dentro del vehículo en la parte de delante del vehículo con textura AAAtrigger:

Func_vehiclecontrols:

-Vehicle Name: motor

 

Lo de rojo es lo que te modifique, fijate si te funca asi

 

Saludos!!


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Hola buenas de nuevo, eres muy grande puntito :D, muy grande gracias por solucionarme el problema :))

Cualquier duda o problema puedo comentarlo por aquí ??

9WqG8s.png

Como ves ya esta solucionado, falta darle bastante forma al vehículo pero lo principal ya lo solucioné

Gracias y saludos. :))

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Me alegra mucho que se te haya solucionado!

 

Por supuesto que si! cualquier duda puedes preguntar con un nuevo comentario por acá.. pero si el problema del auto se soluciono y queres preguntar sobre algún otro tema diferente seria mejor que crearas un nuevo post así podrías ayudar a futuros usuarios que busquen y encuentren este tema así podrían solucionar sus problemas similares

 

Pero bueno puedes comentar aqui mismo!

 

Lo de la forma del vehículo es lo de menos, con que funcione y después se te ocurra darle alguna forma esta bien!

 

Saludos!


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