Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[mods] borrado fisico


Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Taria bueno que a los mods nos den para borrar un tema definitivamente, osea que cuando lo borramos no aparesca "este tema fue borrado por cacho el carnicero"

 

 

Que se borre y que no quede ningun rastro, porque me jode bastante que aparesca "este tema fue borrado por cacho el carnicero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

-1 :mal:

Esta bien como esta, no es molesto, yo fui mod, borre temas y no molestaba... En música, que trae bastante más trabajo que CS 1.6 (Índices, etc.)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

+1 :bien: me molesta que diga, borrado por Matuuh la jetah y ya saben como sigue. Ademas, que problema habria en que lo tengan los mod? No es ningun privilegio adicional...

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Saben lo que pasa? Qué un mod puede decir: bueno, me voy de MZ, y de paso elimino físicamente toda mi sección o alguna boludes así, y no estaría bueno.

Una pregunta, porque les molesta?

De ultima avisen a un SMOD y lo borramos nosotros...

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Saben lo que pasa? Qué un mod puede decir: bueno, me voy de MZ, y de paso elimino físicamente toda mi sección o alguna boludes así, y no estaría bueno.

Una pregunta, porque les molesta?

De ultima avisen a un SMOD y lo borramos nosotros...

 

Emm, maza... 8-) digo, pero me parece que es terrible boludes esto, de ultima si se va apenas o antes de que se vaya se le saca el mod, y si el mod de ultima no se conecta por determinado tiempo y no aviso a nadie supongo que esaria bueno que le saquen el mod. no ?

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me molesta ver mi seccion llena de post que borro, no me resulta comodo.

 

de ultima que alguien se ponga las pilas y borre todos los que estan asi.

Avisen los TH por PM y yo los borro.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No, y si no te gusta verlo así agarras y lo mandas a papelera vos querés borrarlo físico para borrar todo ME LA RE JUEGO y mas vos que borras comentarios de Pcclone y Mazza por que son tus "ENEMIGOS", lo que hacen los Moderadores es MODERAR por lo tanto el que ve el desorden son los MODERADORES MOD GRAL Y ADMINISTRADORES, en caso que no te guste ver pepito borro tal tema lo podes mover a papelera.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que los mods generales empiezen a pasar por mi zona que esta llena de esas cosas...

 

no borro pccone y mazza, borro cosas que no van

 

cheers.

 

 

edit: tampoco quiero borrar todo, no hago post mios al pedo para despues borrarlos.

Editado por CHRiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tema cerrado, cualquier cosa avisen como ya dije o manden a la papelera como dijo perita.

PD: Chris ya te limpie la zona counter strike, menos noticias (que no creo que se borren muchas igual...)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si vos no te encargas de tu sección por que sos caprichoso y una loca resentida y venís con estos post esta bien...

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.