Jump to content

Internet Explorer 9 fue descargado 2.3 millones de veces el día de su lanzamiento


fergol

Recommended Posts


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

ie991.png

 

2.3 millones. Ese es el número de descargas que ha conseguido Internet Explorer 9 en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Unas cifras nada desdeñables e incluso sorprendentes, pero que tal vez no han cumplido las expectativas levantadas por Microsoft, que desde hace meses ha envuelto a sunavegador en una campaña de marketing que ha tenido bastante peso en los medios de la red. ¿Tal vez esta campaña no estaba bien planteada? Mayoritariamente ha sido enfocada a sitios tecnológicos, a diferencia de otras campañas como la de Google con Chrome.

 

Las cifras son por supuesto respetables, aunque si comparamos con las de la salida de Firefox 3 quedan muy por debajo. La tercera versión del navegador de Mozilla fue descargada por cerca de 8 millones de personas en un sólo día —ostentando el record de descargas de software en 24 horas—, y su versión 3.5 por otros 5 millones de personas mas.

 

Aunque como indican en Download Squad esta comparación no es del todo justa, principalmente porque desde 2008, cuando fue lanzado Firefox 3, el panorama de Internet ha cambiado bastante. Han aparecido nuevos y poderosos contendientes como Google Chrome, que ha arañado un gran número de usuarios no sólo aMicrosoft sino también a usuarios del navegador de Mozilla.

 

Personalmente creo que 2.3 millones no sólo es una gran cifra sino que en los tiempos que corren, habría que ver los datos de otros navegadores incluyendo el propio Firefox 4, que esta a punto de caer. Cada vez hay más opciones a la hora de elegir un navegador, y estas son cada vez mejores. La dura competencia propicia que las versiones de hoy en día estén a años luz de lanzamientos con tan sólo 2 años de edad. Esto, sumado al gran número de personas que no actualizan su navegador debido principalmente a que no conocen la existencia de otros o no están interesados, hacen de la cifra de descargas todo un logro.

 

FUENTE: http://bitelia.com/2011/03/internet-explorer-9-fue-descargado-2-3-millones-de-veces-el-dia-de-su-lanzamiento[

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.