Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

La Wii 2 sería presentada este año


topline

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

El poder de la consola de Nintendo se “desvaneció” y “ahora están preparando el regreso con un segundo acto”, disparó el presidente de EA Games, revelando así los aparentes planes de la empresa japonesa

 

600x0_398819.jpg

 

a Wii, que en su momento supo ser una consola de avanzada gracias a sus novedosos mandos para videojuegos y su precio cayó sumida en el poder que tomaron Sony con su PlayStation Move y Microsoft con Kinect para Xbox 360. De hecho, la empresa norteamericana hizo pública su intención de presentar una nueva Xbox mediante anuncios en Linkedin buscando personal idóneo para el área.

Por ello no sorprende que Nintendo esté haciendo lo mismo. Sí es insólita la manera en que trascienden los planes.

La empresa japonesa no fue quien realizó el anuncio acerca de la presentación de una nueva Wii sino que el papel de vocero lo tomó Electronic Arts, una de las desarrolladoras de videogames más importantes del mundo.

"En cuanto a Nintendo, durante un tiempo Wii era la mayor plataforma de entretenimiento de la historia y estaba haciéndose con el mercado de masas", pero ahora "se ha desvanecido".

"Ahora están preparando el regreso con un segundo acto. Creo que lo saben. Son conscientes como organización y una marca muy poderosa".

"Entienden la dinámica y el hecho de que las consolas de alta definición es donde está el crecimiento de la industria ahora mismo", dijo Frank Gibeau, presidente de EA Games en una entrevista.

"Las plataformas del pasado como PlayStation 2 y Wii se han visto reducidas significativamente. Y ellos no son estúpidos. Van a pensar en algo. Van a volver", remató.

El anuncio no suena extraño si se tiene en cuenta que el ciclo de vida de sus productos suele ser de cinco años: Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue presentado en 1991; Nintendo 64 en 1996; GameCube en 2001; y Wii llegó en 2006.

Para competir con idénticas armas ante la PS3 y la Xbox 360, la Wii 2 debería contar con soporte para gráficos de alta definición; un mejor mando de control; un servicio online como PlayStation Network y Xbox Live; y lograr que los desarrolladores acerquen más cantidad de títulos a la plataforma.

Las miradas de la industria apuntan a que Nintendo podría dar alguna novedad durante la E3 Expo, la feria más importante de videogames, que se desarrollará en Los Angeles durante los primeros días de junio.

 

 

PD : Debe tar orrible igual que la 1

 

 

Fuente :infobae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Ese comentario tuyo me parece que fue sin saber bien lo que la consola es y la comparacion con sus competidoras. No se como sera la wii 2 si sale, pero no podes comparar la wii con la ps3 o la xbox 360. Son consolas diferentes, con jugabilidades distintas y diferentes juegos.

La wii fue una revolucion en el mercado de los juegos cuando salio (igual despues se terminaron copiando los otros dos), y no tiene nada que envidiarle a microsoft o sony. No creo que tengas las wii y mucho menos las 3 consolas (si es que tenes alguna), pero no podes decir que es horrible (si van con h), sin antes haber probado distintos juegos de la consola.

En mi opinion, uno de los mejores juegos de la consola va a ser el zelda nuevo cuando salga ahora en 2011, y aunque no lo sea, no podes decir que no es algo unico, si alguna vez siquiera la usaste a la wii. El new super mario bros con el wii mote es re adictivo, y tiene millones de aplicaciones distintas segun con que pad juegues. Asi que antes de decir algo asi, investiga un poco mas, o por lo menos argumenta tu opinion...

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Vamos a ver, a mi personalmente no me gusta la forma de jugar de la wii, pero vamos a ver si hacen lo que prometen va a pasar a ser una consola de next-gen

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Osea no me gusta la forma de jugar , mucha consola pero muy pocos juegos hay. Ahora mi tio tiene la xbox360 con la kinect que es tipo 1 sensor tipo wii y tiene 4 o 5 juegos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.