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Problema con el boton para que de armas


juampi199

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Hola, bueno estuve viendo los dos videotutoriales y con los dos me paso lo mismo, cuando empiesa la ronda aparezco con las armas que puse que me de el boton, osea el boton anda pero no quiero empesar ocn las armas.

Bueno desde ya muchas gracias

SALU2

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1- Creas una entidad game_player_equip con nombre (ejemplo m4a1) y le habilitas las cosas que queres que reciba cuando toque el boton. Vas a las flags y activas Use Only

2- Creas una entidad multi_manager y de nombre le pones otro (ejemplo m4a1_mm). Tocas smartedit y agregas estos atributos (Atributo : Valor):

strip_guns : 0

strip_guns#1 : 0.01

strip_guns#2 : 0.02

m4a1 : 0.03

3- Creas un player_weaponstrip y de nombre le pones strip_guns *

4- Como ultimo paso, creas un boton que tenga como target el multi_manager (m4a1_mm)

 

Con esto deberia funcionar. Cualquier duda, hacemela saber (:

 

*NOTA: Para que sirve el player_weaponstrip? Le saca el arma actual que lleva el player que activo la entidad.

Por que llamo tres veces a esta entidad en el multi_manager ? Para asegurarme de sacarle todas las armas (primaria, secundaria y bombas)

 

PD: Si queres hacer lo mismo pero con otra arma no hace falta repetir el paso 3. Con que tengas una sola entidad alcanza

15hn6dj.png
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