Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Compilacion


Xanatos

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  2
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/05/11
  • Estado:  Desconectado

Hola , me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema con un mapa que estoy haciedo , el problema es el siguiente .

 

Mi valve hammer editor . Anteriormente guardaba los mapas en el formato .map , pero devido a sucesos desconocidos solo puedo guardar el mapa en .rmf .

 

Asta hay bien todo , paso el mapa a map y todo bien . El problema esta cuando quiero compilarlo , no se si sera algun error al convertirlo al map

cosa que no tengo ni idea ,

 

Cuando ya tengo el mapa pasado a .map y voy a compilarlo me sale un pequeño error

------------------

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\zhlt\hlcsg.exe""C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\mapa"

Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\mapa.map

Error: ParseEpair: Key token too long (54 > MAX_KEY)

 

----- END hlcsg -----

 

Espero que me ayudeis y gracias a todos

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.