FREDDY 660 Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Hola, estoy teniendo un problema con la entidad func_tracktrain, ya que cuando aprieto el botón para que arranque el bote sale torcido. Acá como se ve en el VHE. y acá como se ve dentro del CS. Como esta configurado. Espero que me puedan ayudar, gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 28, 2015 Author Report Share Posted February 28, 2015 Emmm una ayudita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 17, 2015 Author Report Share Posted March 17, 2015 Vuelvo a revivir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 No me acuerdo bien, pero creo que deberia estar mirando hacia el "Este" del mapa (Es decir, mirando hacia la derecha si se ve desde el eje Z o vista superior). Si no me equivoco, vos lo pusiste mirando al Norte, de cualquier manera, deberias probar colocandolo al "Este" o al "Oeste". PD: Yo nunca implemento algo de eso en ninguno de mis mapas justamente por ese motivo, porque lo hacia cuando el mapa ya estaba casi terminado y para que quedara bien, tenia que girarlo a todo, salvo que te quede bien modificandolo un poco o poniendo la lancha como deberia ir, y para salir que tengas que pegar la vuelta. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 El frente del bote tiene que estar viendo donde señala la flecha de color rojo, ya que si tienes el vote a 0 grados, el vote se dara vuelta -90 grados, si tienes el vote en 90 grados, se dara vuelta a 0 grados, no se si me entendistes XD Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 18, 2015 Author Report Share Posted March 18, 2015 (edited) Vos decis el YAW no? EDIT: No, sigue igual. Edited March 18, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 (edited) Vos decis el YAW no? EDIT: No, sigue igual. YAW = 0 Selecciona la entidad, Preciona Ctrl + M se te abrira un menu, Opción ROTAR, Valores: Z, pon 90, hasta llegar a tener el barco de la vista que te pase.. EDIT: Me podes pasar la vista top? para ver como tienes creada la entidad porfavor... asi podre ayudarme mucho mejor Edited March 18, 2015 by totopizza Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 18, 2015 Author Report Share Posted March 18, 2015 (edited) ahora me fijo lo que me dijiste, me tarda un poco en compilar. (cualquier cosa edito este msj) Ahora se me vé asÃ. Edited March 18, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Ok Flecha roja: el frente del barco tiene que ver ahÃ. Flecha verde: Si no te funcionó la de color rojo usa esa (alternativa) Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 18, 2015 Author Report Share Posted March 18, 2015 Solucionado, gracias toto. XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Solucionado, gracias toto. XD De nada para eso estamos para ayudar! Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts