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Una pregunta batchcompiler. (SOLUCIONADO)


Tano
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Les hago una pregunta cuando compilo con el batch compiler, se que tengo que poner el wad que cree yo osea la firma, pero cuando uso la textura de otro mapa(en el que cree), tengo que poner el mapa?

 

Osea creo un mapa que se llama por ej. de_naska y uso las texturas de inferno, en el batch pongo el mapa inferno?

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No, no es así, tenes la opción de incorporar una textura que no sea la default dentro del .BSP o simplemente podes poner la textura dentro del .rar para que se la descarguen.

 

(vale aclarar que si es una textura por default no hace ponerla que se la descarguen por que como dice el nombre es un textura por default.)

 

Para hacer lo de incorporar la textura dentro del .bsp, hace lo siguiente.

15031503153218065.png

 

dale a la opción "No WAD Textures"

 

Espero que hayas entendido.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
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No, no es así, tenes la opción de incorporar una textura que no sea la default dentro del .BSP o simplemente podes poner la textura dentro del .rar para que se la descarguen.

 

(vale aclarar que si es una textura por default no hace ponerla que se la descarguen por que como dice el nombre es un textura por default.)

 

Para hacer lo de incorporar la textura dentro del .bsp, hace lo siguiente.

15031503153218065.png

 

dale a la opción "No WAD Textures"

 

Espero que hayas entendido.

 

Yo nunca pongo eso....

Para que es No WAD Textures? Ya que si son texturas default yo no las agrego las que yo agrego son las que e creado pero las agrego en la opcion que dice WAD File [ ] ...

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Si y después tenes que poner ese .wad dentro de un .rar para que se lo descarguen. Pero si pones la opción esa, no va a ser necesario.

 

Otra cosa, actualiza el batch rata.

 

No, con este ya empezé mi carrera de mapper y si lo actualizo me confudiré todo...

Además los mapas que compilo yo nunca tienen que descargar un wad musica1

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Hay una opcion que hace que el mapa se compile con las texturas usadas: Si tenes un WAD(no default) de 20 mb y solo usas dos texturas de ella, solo toma las dos texturas que usas, y no es necesaria poner el archivo Wad entero

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