Squishy 10 Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 Cuando compilo un mapa siempre me tira leaks en cada entidad que pongo y no entiendo por qué. No sé si las estaré poniendo en un sitio inadecuado o qué. . SolidBSP [hull 0] 500...1000...1500...1563 (0.05 seconds) Warning: === LEAK in hull 0 === Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48) SolidBSP [hull 1] 500...694 (0.02 seconds) Warning: === LEAK in hull 1 === Entity game_player_equip @ (3276,-929, 151) SolidBSP [hull 2] 500...619 (0.02 seconds) Warning: === LEAK in hull 2 === Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48) SolidBSP [hull 3] 500...718 (0.02 seconds) Warning: === LEAK in hull 3 === Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 (edited) FÃjate que capaz no es de la entidad propia, si no que esta marcando por DONDE podrÃa estar el LEAK. Espero que hayas entendido. Edited April 2, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 Tendrias que cargar el point file para ver donde esta el leak, cuando compilas, se crea un archivo .pts, a ese archivo lo cargas desde el hammer, en la pestaña que dice "Mapa", al final del todo dice "Cargar 'pointfile' ", apretas ahi y buscas el archivo .pts de tu mapa, y van a aparecer un monton de lineas que van desde el color azul al rojo, donde termina el color rojo, ahi esta el leak, despues de corregirlo, cerras el pointfile de la misma manera, pero en vez de apretar donde dice "Cargar", apretas donde dice "Cerrar". Si no funciona, proba hacer un cubo con la textura "Null" o "Sky" alrrededor de donde te tira los leaks y compila a ver si tira el error, si sigue, me paso una vez, pero no me acuerdo la solucion. Si deja de pasar con el cubo, entonces ubicaste mal los solidos que lo rodea, que puede ser la/s pared/es, el piso y/o el techo. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 Las entidades fueras de la estructura del mapa tambien son leaks, fijate que no te este pasando eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.