Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

problema con wally (SOLUCIONADO)


computadora hdp

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

hola gente , no se si sera el lugar indicado para postear esto , busque el programita wally para crear los .wad y no lo encontre por ningun lado , vi un post de lean pero el link esta caido , alguien que me lo pase ? o me de algun link que sirva para descargarlo , muchas gracias o en lo mejor , si pueden agregar el wally al foro ya que esta roto el link...

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

 

hola amigo , gracias por responder , pero me pasa lo mismo con el que me pasaba antes , pongo una imagen de 256 x 256 o de 128 x 256 y me sale esto , que no es una imagne divisible por 16....se hacer todos los pasos porque yo ponia wads en mis mapas pero con el que me pasaste y con el que ya tenia no puedo , porque sera ?

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

hola amigo , gracias por responder , pero me pasa lo mismo con el que me pasaba antes , pongo una imagen de 256 x 256 o de 128 x 256 y me sale esto , que no es una imagne divisible por 16....se hacer todos los pasos porque yo ponia wads en mis mapas pero con el que me pasaste y con el que ya tenia no puedo , porque sera ?

 

Problema raro ya que si son divisibles por 16.. estarán bien en BMP? mmm proba mejor con el EWM, quizás sea una solución mas rápida y puedas seguir mapeando tranqui

 

acá te lo subí: http://www.mediafire.com/download/25c8258lhuhzlil/Easy+Wad+Maker.rar


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Sino, aca tenes lo que hice yo especialmente para Mundo Mapping, que contiene varios programas de mapping, contiene el vhe 3.5.6 Fixeado y editado por mi y varias cosas mas que te van a ser muy utiles.

Podes elegir que programas instalar y que programas no, el wally y todos andan bien por el momento, por lo menos yo los probe y anduvieron todos.

Aca te dejo el link, solo instalas y listo, ya tenes todo (Excepto las configuraciones del hammer, del batch, etc): http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?t=575

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Puntito :D;2092']Problema raro ya que si son divisibles por 16.. estarán bien en BMP? mmm proba mejor con el EWM' date=' quizás sea una solución mas rápida y puedas seguir mapeando tranqui

 

acá te lo subí: http://www.mediafire.com/download/25c8258lhuhzlil/Easy+Wad+Maker.rar[/quote']

 

hola puntito gracias por responder , tengo varios problemas , desde que tengo windows 8 , sera por eso ? me estube fijando y configuro la imagen en 256 x 256 y en bmp , las pongo en escritorio y me fijo en detalles y me sale 204 x 204 , osea es como que si solo se cambiara la resolucion pero no tengo ni idea porque , segun me dijieron ayer que este windows es una "caca" que instale windows 7 profesional de 64 bits

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Sino, aca tenes lo que hice yo especialmente para Mundo Mapping, que contiene varios programas de mapping, contiene el vhe 3.5.6 Fixeado y editado por mi y varias cosas mas que te van a ser muy utiles.

Podes elegir que programas instalar y que programas no, el wally y todos andan bien por el momento, por lo menos yo los probe y anduvieron todos.

Aca te dejo el link, solo instalas y listo, ya tenes todo (Excepto las configuraciones del hammer, del batch, etc): http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?t=575

Saludos.

 

hola dario muchas gracias ya respondi tu post , muy bueno la verdad ya lo voy a probar gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Ese tema del windows, es muy complejo, yo escuche y vi muchos errores en el windows 8 y 8.1, sobretodo con los juegos y algunos programas, y sobretodo, lo relacionado con el cs y motor grafico source o similares al del cs.

 

Podrias hacer un backup e instalar el 7 que mas te guste, si tenes mas de 3 GB de ram, es conveniente que pongas un windows 7 (ultimate, professional [No recomiendo Home edition o esos]) pero de 60 bits para que te reconozca toda la RAM.

 

O de ulitima, optar por buscar una solucion a ese problema, como por ejemplo, probando otros formatos de imagenes como jpg, jpeg y creo que tambien png, y si sigue, proba haciendo lo mismo, pero en photoshop.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ese tema del windows, es muy complejo, yo escuche y vi muchos errores en el windows 8 y 8.1, sobretodo con los juegos y algunos programas, y sobretodo, lo relacionado con el cs y motor grafico source o similares al del cs.

 

Podrias hacer un backup e instalar el 7 que mas te guste, si tenes mas de 3 GB de ram, es conveniente que pongas un windows 7 (ultimate, professional [No recomiendo Home edition o esos]) pero de 60 bits para que te reconozca toda la RAM.

 

O de ulitima, optar por buscar una solucion a ese problema, como por ejemplo, probando otros formatos de imagenes como jpg, jpeg y creo que tambien png, y si sigue, proba haciendo lo mismo, pero en photoshop.

Saludos.

 

hola dario si un amigo me lo recomendo pero desde que lo tengo , solo tengo problemas , por ejemplo el cs me baja a 60 fps cuando disparo y se frizea todo , antes con el otro windows no me pasaba , tengo una pc amd fx 8320 , 8 de ram , 1 tera en disco , placa de video hd 7700 series , placa madre m5a 78l-m lx v2 y una buena fuente , es una pc gamer para eso la prepare asi que creeria que con el cs no tendria que tener muchos problemas , igual yo no se mucho de pc , pero me dijieron que cambie la placa madre porque tengo un micro grande y con la placa madre que tengo no rinde al 100 % si no que menos , me gustaria cambiar la placa madre tambien pero no se cual ? alguien q sepa y me recomiende cual , muchas gracias a ( y si ya cuando compre la placa madre voy a cambiar de windows ) gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

No estoy seguro que tenga que ver la placa madre, antes de gastar plata, te recomiendo cambiar el windows y tirar a la mierda el 8, esa pc es muy muy buena, te tiene que andar practicamente todo ahi, yo tengo la mitad que vos y en un mapa con tantas wpolys y epolys como el mio para el evento, no me baja a menos de 97 FPS, asi que la placa, por mas que no sea "suficiente", te va a andar muy bien.

 

Cambia el windows antes de gastar plata, porque por mas que cambies la placa, lo mismo vas a tener que reinstalar el windows, es muy dificil que conectando directamente el disco ande, en mas, creo que no, asi que primero te recomiendo probar cambiando el windows al 7 (Porque tenes demaciado como para un XP) y probar, si sigue, opta por otras cosas.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  67
  • Reputación:   31
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

No estoy seguro que tenga que ver la placa madre, antes de gastar plata, te recomiendo cambiar el windows y tirar a la mierda el 8, esa pc es muy muy buena, te tiene que andar practicamente todo ahi, yo tengo la mitad que vos y en un mapa con tantas wpolys y epolys como el mio para el evento, no me baja a menos de 97 FPS, asi que la placa, por mas que no sea "suficiente", te va a andar muy bien.

 

Cambia el windows antes de gastar plata, porque por mas que cambies la placa, lo mismo vas a tener que reinstalar el windows, es muy dificil que conectando directamente el disco ande, en mas, creo que no, asi que primero te recomiendo probar cambiando el windows al 7 (Porque tenes demaciado como para un XP) y probar, si sigue, opta por otras cosas.

Saludos.

 

listo gracias dario , entonces los problemas deben ser por el windows este que tengo , tema cerrado gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.