Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

problema con wally (SOLUCIONADO)

computadora hdp
 Share

Recommended Posts

hola gente , no se si sera el lugar indicado para postear esto , busque el programita wally para crear los .wad y no lo encontre por ningun lado , vi un post de lean pero el link esta caido , alguien que me lo pase ? o me de algun link que sirva para descargarlo , muchas gracias o en lo mejor , si pueden agregar el wally al foro ya que esta roto el link...

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

hola amigo , gracias por responder , pero me pasa lo mismo con el que me pasaba antes , pongo una imagen de 256 x 256 o de 128 x 256 y me sale esto , que no es una imagne divisible por 16....se hacer todos los pasos porque yo ponia wads en mis mapas pero con el que me pasaste y con el que ya tenia no puedo , porque sera ?

hola amigo , gracias por responder , pero me pasa lo mismo con el que me pasaba antes , pongo una imagen de 256 x 256 o de 128 x 256 y me sale esto , que no es una imagne divisible por 16....se hacer todos los pasos porque yo ponia wads en mis mapas pero con el que me pasaste y con el que ya tenia no puedo , porque sera ?

Problema raro ya que si son divisibles por 16.. estarán bien en BMP? mmm proba mejor con el EWM, quizás sea una solución mas rápida y puedas seguir mapeando tranqui

acá te lo subí: http://www.mediafire.com/download/25c8258lhuhzlil/Easy+Wad+Maker.rar

Lopago-2.png

Sino, aca tenes lo que hice yo especialmente para Mundo Mapping, que contiene varios programas de mapping, contiene el vhe 3.5.6 Fixeado y editado por mi y varias cosas mas que te van a ser muy utiles.

Podes elegir que programas instalar y que programas no, el wally y todos andan bien por el momento, por lo menos yo los probe y anduvieron todos.

Aca te dejo el link, solo instalas y listo, ya tenes todo (Excepto las configuraciones del hammer, del batch, etc): http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?t=575

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Puntito :D;2092']Problema raro ya que si son divisibles por 16.. estarán bien en BMP? mmm proba mejor con el EWM' date=' quizás sea una solución mas rápida y puedas seguir mapeando tranqui

acá te lo subí: http://www.mediafire.com/download/25c8258lhuhzlil/Easy+Wad+Maker.rar[/quote']

hola puntito gracias por responder , tengo varios problemas , desde que tengo windows 8 , sera por eso ? me estube fijando y configuro la imagen en 256 x 256 y en bmp , las pongo en escritorio y me fijo en detalles y me sale 204 x 204 , osea es como que si solo se cambiara la resolucion pero no tengo ni idea porque , segun me dijieron ayer que este windows es una "caca" que instale windows 7 profesional de 64 bits

Sino, aca tenes lo que hice yo especialmente para Mundo Mapping, que contiene varios programas de mapping, contiene el vhe 3.5.6 Fixeado y editado por mi y varias cosas mas que te van a ser muy utiles.

Podes elegir que programas instalar y que programas no, el wally y todos andan bien por el momento, por lo menos yo los probe y anduvieron todos.

Aca te dejo el link, solo instalas y listo, ya tenes todo (Excepto las configuraciones del hammer, del batch, etc): http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?t=575

Saludos.

hola dario muchas gracias ya respondi tu post , muy bueno la verdad ya lo voy a probar gracias

Ese tema del windows, es muy complejo, yo escuche y vi muchos errores en el windows 8 y 8.1, sobretodo con los juegos y algunos programas, y sobretodo, lo relacionado con el cs y motor grafico source o similares al del cs.

Podrias hacer un backup e instalar el 7 que mas te guste, si tenes mas de 3 GB de ram, es conveniente que pongas un windows 7 (ultimate, professional [No recomiendo Home edition o esos]) pero de 60 bits para que te reconozca toda la RAM.

O de ulitima, optar por buscar una solucion a ese problema, como por ejemplo, probando otros formatos de imagenes como jpg, jpeg y creo que tambien png, y si sigue, proba haciendo lo mismo, pero en photoshop.

Saludos.

Ese tema del windows, es muy complejo, yo escuche y vi muchos errores en el windows 8 y 8.1, sobretodo con los juegos y algunos programas, y sobretodo, lo relacionado con el cs y motor grafico source o similares al del cs.

Podrias hacer un backup e instalar el 7 que mas te guste, si tenes mas de 3 GB de ram, es conveniente que pongas un windows 7 (ultimate, professional [No recomiendo Home edition o esos]) pero de 60 bits para que te reconozca toda la RAM.

O de ulitima, optar por buscar una solucion a ese problema, como por ejemplo, probando otros formatos de imagenes como jpg, jpeg y creo que tambien png, y si sigue, proba haciendo lo mismo, pero en photoshop.

Saludos.

hola dario si un amigo me lo recomendo pero desde que lo tengo , solo tengo problemas , por ejemplo el cs me baja a 60 fps cuando disparo y se frizea todo , antes con el otro windows no me pasaba , tengo una pc amd fx 8320 , 8 de ram , 1 tera en disco , placa de video hd 7700 series , placa madre m5a 78l-m lx v2 y una buena fuente , es una pc gamer para eso la prepare asi que creeria que con el cs no tendria que tener muchos problemas , igual yo no se mucho de pc , pero me dijieron que cambie la placa madre porque tengo un micro grande y con la placa madre que tengo no rinde al 100 % si no que menos , me gustaria cambiar la placa madre tambien pero no se cual ? alguien q sepa y me recomiende cual , muchas gracias a ( y si ya cuando compre la placa madre voy a cambiar de windows ) gracias

No estoy seguro que tenga que ver la placa madre, antes de gastar plata, te recomiendo cambiar el windows y tirar a la mierda el 8, esa pc es muy muy buena, te tiene que andar practicamente todo ahi, yo tengo la mitad que vos y en un mapa con tantas wpolys y epolys como el mio para el evento, no me baja a menos de 97 FPS, asi que la placa, por mas que no sea "suficiente", te va a andar muy bien.

Cambia el windows antes de gastar plata, porque por mas que cambies la placa, lo mismo vas a tener que reinstalar el windows, es muy dificil que conectando directamente el disco ande, en mas, creo que no, asi que primero te recomiendo probar cambiando el windows al 7 (Porque tenes demaciado como para un XP) y probar, si sigue, opta por otras cosas.

Saludos.

No estoy seguro que tenga que ver la placa madre, antes de gastar plata, te recomiendo cambiar el windows y tirar a la mierda el 8, esa pc es muy muy buena, te tiene que andar practicamente todo ahi, yo tengo la mitad que vos y en un mapa con tantas wpolys y epolys como el mio para el evento, no me baja a menos de 97 FPS, asi que la placa, por mas que no sea "suficiente", te va a andar muy bien.

Cambia el windows antes de gastar plata, porque por mas que cambies la placa, lo mismo vas a tener que reinstalar el windows, es muy dificil que conectando directamente el disco ande, en mas, creo que no, asi que primero te recomiendo probar cambiando el windows al 7 (Porque tenes demaciado como para un XP) y probar, si sigue, opta por otras cosas.

Saludos.

listo gracias dario , entonces los problemas deben ser por el windows este que tengo , tema cerrado gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...