wicho 25 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Hola todos, bueno yo hice una firma para mi mapa usando func_illusionary y additive para q se mire solo las letras, pero en el juego sale de esta forma http://imgur.com/DzKTnk0 , porque sale asi si uso additive? .. gracias antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 El additive es para texturas con fondo negro... tu textura tenÃa el fondo negro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Asegurate que la textura sea de fondo negro y en lo posible con formato PNG o BMP ya que tienen mejor calidad. Fijate si compilando con el VIS en Full y el RAD en extra (Si es que no estaba), ya que puede ser otro motivo, si es este, cuando hagas la version final del mapa, usa esos parametros. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 (edited) Si es de fondo negro y esta en formato BPM, por eso me parece raro http://imgur.com/UoIBJlj , si cuando compile le puse en VIS full y el extra y sale asi.. Edited June 11, 2016 by wicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Intentaste hacer otra imagen o probar poniendo otro solido con una textura negra para ver si pasaba con otra textura negra o solo con tu textura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 Pues lo probe con otra textura y funciona bien, supongo q solo es la textura q hice.. La textura lo hice siguiendo el video de jairito de youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Solo hacelo divisible por 8 (o era 16) ya no me acuerdo, después lo demás lo dejas default, lo podes hacer tranquilo con el paint y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Solo hacelo divisible por 8 (o era 16) ya no me acuerdo, después lo demás lo dejas default, lo podes hacer tranquilo con el paint y listo. Creo que era 16. Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso. A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Creo que era 16. Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso. A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD Exacto, creo que tocas tanto el problema que se cansa y se deja ganar y terminas solucionando el problema jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 12, 2016 Author Report Share Posted June 12, 2016 Lo hice con photoshop y lo hice con 8 y 16 pero sigue igual, q raro eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Inténtalo con paint. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Puede que sea tonto lo que te voy a preguntar, pero te fijaste si esta bien la transpariencia del "Fx Amount" (255)? Yo cuando creo firmas uso el Paint, las imagenes con formato .bmp, medida que acepta el wally (64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc..) y la fuente en lo posible defautls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 17, 2016 Author Report Share Posted June 17, 2016 (edited) Si esta en 255, puede alguien hacer esa firma para ver si tiene el mismo problema porfavor, quiero ver si se arregla si lo hace otra persona.. Edited June 17, 2016 by wicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 No se cual fuente usaste pero te la hice igual. Link: http://i.imgur.com/gYh7ufm.png Fuente: Arial (Default) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 Gracias ya lo solucione lo hice con paint y ahora funciona bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts