Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Sale raro textura con additive(SOLUCIONADO)

wicho
 Share

Recommended Posts

Asegurate que la textura sea de fondo negro y en lo posible con formato PNG o BMP ya que tienen mejor calidad. Fijate si compilando con el VIS en Full y el RAD en extra (Si es que no estaba), ya que puede ser otro motivo, si es este, cuando hagas la version final del mapa, usa esos parametros.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Pues lo probe con otra textura y funciona bien, supongo q solo es la textura q hice.. La textura lo hice siguiendo el video de jairito de youtube

Solo hacelo divisible por 8 (o era 16) ya no me acuerdo, después lo demás lo dejas default, lo podes hacer tranquilo con el paint y listo.

Creo que era 16.

Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso.

A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Creo que era 16.

Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso.

A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD

Exacto, creo que tocas tanto el problema que se cansa y se deja ganar y terminas solucionando el problema jajajajaja

8L4LlV.png

Puede que sea tonto lo que te voy a preguntar, pero te fijaste si esta bien la transpariencia del "Fx Amount" (255)?

Yo cuando creo firmas uso el Paint, las imagenes con formato .bmp, medida que acepta el wally (64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc..) y la fuente en lo posible defautls.

v1.png

Si esta en 255, puede alguien hacer esa firma para ver si tiene el mismo problema porfavor, quiero ver si se arregla si lo hace otra persona..

Edited by wicho

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...